Suspendidas todas las actividades deportivas fuera del ámbito federado

AVISO IMPORTANTE

 El C.D. Manchego Ciudad Real quiere informar que tras la nueva resolución de la Delegación Provincial de Sanidad, QUEDAN SUSPENDIDAS, HASTA NUEVA RESOLUCIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, FUERA DEL ÁMBITO FEDERADO.

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD EN CIUDAD REAL 15 DE ENERO DE 2021 POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 13/01/2021 PORV LA QUE SE ADOPTANMEDIDAAS DE LA LEY ORGÁNICA 3/1986, DE 14 DE ABRIL, DE MEDIDAS ESPECIALES EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA PARA LA CONTENCIÓN DE LA EXPANSIÓN DEL COVID-19.

ASUNTO: MODIFICACIÓN DE MEDIDAS ESPECIALES NIVEL III ( REFORZADAS CON MEDIDAS ADICIONALES) BROTES COMUNITARIOS COVID-19 EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

EN DICHA MODIFICACIÓN DICE:

“8. Medidas Complementarias:

Donde dice:

Cierre de gimnasios, saunas y otros recintos de práctica del deporte y la educación física.

Debe decir:

Cierre de gimnasios, saunas y otros recintos de práctica del deporte y educación física tanto en espacio abierto como cerrado. (Únicamente se podrá permitir su apertura para competiciones federadas, en los términos establecidos en las medidas de NIVEL III)”

 

Entradas relacionadas