REENCUENTRO CON LA VICTORIA

El Manchego pone fin a su mala racha con un gran triunfo en Villacañas.

El Manchego se reencontró con la victoria tras un partido muy serio en Villacañas donde los de Michel Carrilero se impusieron gracias a los goles de Polanco y Castro. Una victoria muy importante que llega en un momento clave y que hace que nuestro equipo mantenga intactas las opciones de clasificarse para los play off de ascenso a 2ª RFEF.

El equipo volvió a ofrecer su mejor versión, la de un equipo sólido que apenas concedió ocasiones al rival, que supo manejar el juego y que esta vez sí tuvo acierto, aunque de haber estado más acertados el resultado hubiese sido más amplio.

Acudía el equipo con importantes bajas como las de Rafa García, Antonio Fernández y Antoñito por lesión, mas las bajas de Gregori y Gustavo por sanción, pero el equipo no se resintió. Primera parte de toma y daca, donde las mejores ocasiones las protagonizaron los nuestros, con un gol anulado a Castro por fuera de juego muy protestado, un lanzamiento de Joya casi desde el centro del campo que el portero local tuvo que enviar a corner y el gol de Polanco segundos antes del descanso, con un tiro potente desde lejos ante el que nada pudo hacer le portero local.

El gol antes del descanso hizo justicia a tras lo visto en los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios los locales se lanzaron en busca del gol del empate, convirtiéndose el exmancheguista Ibou en el jugador más peligroso de los villacañeros, si bien estuvo muy defendido por todo el equipo. Mención especial merece el canterano Miguel que jugó su segundo partido consecutivo de titular y lo hizo a un gran nivel. Pero la falta de acierto de los nuestros hizo que los locales pudiesen empatar el partido mediada la segunda parte. Pero sin tiempo para saborearlo los locales vieron como rapidamente los nuestros hacían el 1-2, un auténtico golazo con un remate de cabeza de Castro sensacional tras un no menos bueno centro. De ahí hasta le pitido final los locales lo intentaron de todas las maneras pero el equipo estuvo bien plantado y saliendo muy rápido al contragolpe, pudiendo ampliar el marcador con varias ocasiones protagonizadas por un gran Zidane Vaz que demostró los minutos que estuvo en el terreno de juego su velocidad y calidad.

Con esta victoria nuestro equipo mantiene intactas las opciones de clasificarse para el play off de ascenso, situándose a 2 puntos de su próximo rival el CD Guadalajara, el primer equipo que marca los puestos de play off. El partido de nuevo vital, será el sábado a partir de las 18h en el Rey Juan Carlos.

GALERÍA DE IMÁGANES VILLACAÑAS 1-MANCHEGO 2

Entradas relacionadas