PROTOCOLOS COVID-19

PROTOCOLOS COVID-19

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM

CIRCULAR Nº14 (R.F.E.F.)

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA LA MANCHA

*El acceso de público será siempre en función de lo que dicten las normativas sanitarias decretadas por las autoridades, las cuales podrán incluir la reducción del aforo, o incluso decretar los partidos a puerta cerrada.

Toda persona que acceda a la instalación deberá cumplir con las siguientes medidas, las cuales serán de OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

  • En la entrada a la instalación se tomará la temperatura a todos los asistentes por parte de personal de la organización. En caso de ser superior a 37,5 grados no se podrá acceder.
  • Se tomarán los datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) a todos los asistentes.
  • Deberá mantenerse en todo momento la distancia social de separación de 1,5 metros.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso de pañuelos desechables y en el caso de tos y estornudos, llevarlo a cabo con flexura de codo.
  • Higiene de manos con gel hidroalcohólico.
  • No se podrá acceder al Estadio con síntomas compatibles con COVID-19.
  • En todo momento deben permanecer sentados en las butacas habilitadas, las cuales estarán señalizadas.
  • Siga en todo momento las indicaciones de cartelería y del personal responsable de la organización.

El incumplimiento de cualquiera de estas medidas, implica la expulsión inmediata de la instalación.


MAPAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES