Curro

Vuelve a casa después de jugar su último año de juvenil en el C.D. Toledo de División de Honor. Extremo, rápido y habilidoso siendo el uno contra uno su sello personal. Inteligencia y entrega a disposición del equipo. Ambición y compromiso asegurados

Mora

Tras finalizar su etapa de juvenil se incorporará al primer equipo. Compromiso e ilusión, jugador polivalente con mucha garra que se adapta a cualquier posición. Carácter y trabajo asegurados.

Antoñito

Antoñito es un joven jugador que va a aportar calidad para nuestro equipo. Jugador talentoso con una gran zurda y que viene de trabajar en buenos equipos de cantera como el Sant Andreu, Cornellá, la Damm y el Europa. Ambición, compromiso, constancia, y disciplina sus principales virtudes

Lancha

Tras finalizar su etapa de juvenil se incorporará al primer equipo. Liderazgo y contundencia en el centro de la defensa. Buen desplazamiento y control del juego aéreo. Carisma y compromiso asegurado.

Xavi Mañes

Xavi es un portero procedente de la U.D. Logroñés, donde la temporada pasada alternó el Juvenil División de Honor y el filial de Tercera División. También ha militado en el CE L’Hospitalet.

1,85m🧍‍♂️🧍‍♂️buen juego aéreo,agilidad y reflejos bajo palos. Ambición y ganas para crecer con nuestro🔵⚪️

Vera

Tras finalizar su etapa como juvenil se incorpora al primer equipo. Ya la pasada temporada entró en varias convocatorias del primer equipo llegando incluso a debutar. Mediocentro, con visión y control del juego. Buena colocación y equilibrio a disposición del equipo. Compromiso e ilusión.

Santi Real

Extremo sub-23 rápido, hábil con el balón, gran desborde, buena calidad técnica, gran visión del juego y veloz al espacio. Jugador con experiencia en la categoría, viene de jugar Play off en el grupo de Galicia. Ilusión y ambición de crecer con el Manchego.