Lancha

Tras finalizar su etapa de juvenil se incorporará al primer equipo. Liderazgo y contundencia en el centro de la defensa. Buen desplazamiento y control del juego aéreo. Carisma y compromiso asegurado.

Leer más

Xavi

Xavi es un portero procedente de la U.D. Logroñés, donde la temporada pasada alternó el Juvenil División de Honor y el filial de Tercera División. También ha militado en el CE L’Hospitalet.

1,85m🧍‍♂️🧍‍♂️buen juego aéreo,agilidad y reflejos bajo palos. Ambición y ganas para crecer con nuestro🔵⚪️

Leer más

Christian

Christian es un defensa contundente con buena salida de balón, buen dominio de ambas piernas, y domina a la perfección el juego aéreo. Ha pasado por equipos como el Cádiz CF, CD Bupolsa, Huercal – Overa CF

Leer más

Gustavo

Gustavo es un central formado en la cantera del Recreativo de Huelva, y a pesar de su juventud ya lleva cuatro temporadas en Tercera División jugando a un muy buen nivel. Jugador muy fuerte con buena salida de balón, buen desplazamiento en largo, muy contundente y buen juego aéreo. Ambición e ilusión no le va a faltar.

Leer más

Miguel Jiménez

‪Miguel Jiménez ”Pollo”🐥🐥seguirá una temporada más de 🔵⚪️. A sus 23 años es todo un “veterano” en la 3a⚽️‬

Miguel es un jugador de la casa, 7 temporadas en el club🙌🏻 su trabajo y constancia le han llevado a disputar un buen número de encuentros por temporada💪🏻💪🏻‬

Leer más

Miguel Garcia

Miguel García es un lateral contundente, de recorrido, que puede jugar en ambos laterales. Salido de la cantera del Granada C.F. ha jugado en el filial del Murcia y del Cádiz C.F. Ha jugado los tres últimos años play off de ascenso.

Leer más

Pascu

‪💣💣Pascu jugará su 6a temporada de🔵⚪️🙌🏻🙌🏻‬

‪Jugador🔝🔝comprometido con el escudo.Calidad, experiencia en 3a, y capacidad de adaptarse a cualquier puesto en el terreno de juego🥅⚽️‬

‪Seguiremos teniendo su zurda 1 año más con nosotros💪🏻💪🏻‬

Leer más

Erik Polanco

Erik Polanco, procedente del Arenas de Getxo de Segunda División B. Un jugador polivalente que ha disputado sus últimas seis temporadas en la categoría de bronce con 172 partidos a sus espaldas.

Polanco (23/01/1993) es capaz de jugar en varias posiciones y en ambas bandas. Su capacidad para desempeñar funciones en distintas zonas del campo le convierten en una pieza fundamental para cualquier entrenador. Es un jugador muy técnico y rápido que puede actuar tanto en faceta ofensiva como defensiva. Además, tiene un buen golpeo con ambas piernas, gran uno contra uno y es muy correcto en defensa.

En cuanto a trayectoria deportiva se refiere, Polanco pasó por la cantera del Athletic Club y ha militado en equipos como el CD Elgoibar, SD Leioa, SCR Peña Deportiva, Atlético Saguntino y Arenas de Getxo.

Leer más