Pascual Pérez «Hay tres grupos inversores interesados en nuestro club»

Pascual Pérez acompañado de Emilio García Sosa

Extracto de la rueda de prensa ofrecida por nuestro presidente Pascual Pérez, en la que se ha anunciado la no continuidad de Emilio García Sosa como Director Deportivo de nuestro club, tras haber recibido una oferta de un club de superior categoría y el interés de hasta tres grupos inversores en entrar en nuestro club.

“Al inicio de temporada pensábamos que la mejor opción era tener la figura de director deportivo, y acertamos”

“El balance deportivo es positivo en todos los equipos que componen el club, intentando con el primer equipo el ascenso hasta el final”

“Confiamos en que con Rafa García al mando de la escuela, aumente el número de niños considerablemente. El trabajo está siendo muy bueno”

“Emilio la próxima temporada, aunque nos hubiese gustado que continuase, no estará con nosotros. Tiene una oferta de un equipo de 2a RFEF, y es una buena oportunidad para el”

“En la situación institucional estamos teniendo, sobre todo en el último mes, conversaciones con diferentes grupos inversores, reuniéndonos en esas visitas con largas horas de trabajo”

“Hay 3 opciones muy interesadas, avanzadas y en las que tenemos plena confianza, porque algunas de ellas están dentro de otros clubes con grandes éxitos”

“El club tiene que ser SAD y es en lo que se está trabajando. Así los inversores van a venir para ver la opción positiva del Manchego”

“Si hay respaldo de inversores, yo mismo o cualquier persona de esta junta directiva se presentaría. Si no lo hay, yo no voy a presentarme a las elecciones”

“Hemos hablado con los jugadores acerca de la situación para cerrar esta temporada. De cara a la próxima, aún no hemos hablado con ellos”

“Se han dicho muchas cosas que no son así. Es falso que los sueldos hayan sido elevados, porque la plantilla en coste ha sido inferior a la pasada. Lo que sí hemos hecho es hacer las cosas bien con Seguridad Social, cosa que otros clubes no han hecho”

“En cuanto al comunicado de los jugadores y las críticas que hubo, se nos ha comparado con equipos que no habían pagado en toda la temporada, cuando en aquel momento a la mayoría de les debía 1 o 2 meses como mucho. Hoy día se deben 2 meses, y como mucho a algunos 3, teniendo que llegar 3 subvenciones aún durante el próximo mes”

 

Por su parte Emilio García Sosa valoró la que ha sido la temporada a nivel deportivo y anunció su marcha al C.D. Don Benito de 2ª RFEF.

“La mejor decisión que se tomó fue la llegada del entrenador, Michel, que ha dejado todo dentro y fuera del campo por el club”

“En cuanto a cifras, como a dicho algún periodista, Paco López solo, es falso que haya muchos jugadores de 3 cifras. Si hay es alguno, y por su caché”

“Hemos luchado con muchas adversidades, pero nunca nos hemos quejado de nada”

“Me gusta ver la botella siempre medio llena. Termina el año, contamos realidades, pero me quedo con lo positivo y lo que ha crecido el equipo durante la temporada”

“Me surge la opción de CD Don Benito, y lo primero que hago es comunicarlo al club”

“Agradecer el trato recibido, este siempre será mi club y estaré para ayudar en todo lo posible”

Entradas relacionadas