30 noviembre, 2020

COMUNICADO OFICIAL | Medidas Estado de Alarma

Desde el C.D. Manchego Ciudad Real, concienciados con la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país y ante el decreto de estado de alarma en el que nos encontramos, siguiendo con las indicaciones, medidas y recomendaciones de autoridades sanitarias, gubernamentales y deportivas, en particular, tras el aplazamiento de las competiciones de Liga, se han aplicado las siguientes medidas:

  • Tanto el primer equipo como los equipos juveniles mantendrán planes de mantenimiento individual desde sus domicilios, definidos por sus respectivos cuerpos técnicos. No habrá entrenamientos colectivos hasta nuevo aviso.
  • Se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y entrenador del primer equipo. Solo se podrán realizar de manera telefónica o mediante videollamada.
  • Los canales digitales del club seguirán informando y generando iniciativas de interacción con nuestros aficionados, de forma adaptada a la situación actual.
  • La sede permanecerá cerrada, por lo que cualquier consulta puede hacerla a través de los correos electrónicos:

Nuestra entidad mantiene de esta forma su compromiso y responsabilidad en la lucha de todos contra esta pandemia, y se suma a los mensajes de reconocimiento y aliento a los Profesionales Sanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a todos en general que batallan en primera línea contra el virus.

Informaremos con las actualizaciones pertinentes estando siempre en continuo alineamiento con las medidas preventivas que determinen las autoridades sanitarias, gubernamentales y deportivas.

Mucha fuerza y ánimo para estos difíciles momentos y recuerda: #EsteVirusLoParamosUnidos