OFICIAL | Lopo, Flueras y Jordi Vidal nuevos fichajes

Lopo, Flueras y Jordi Vidal, son nuevos jugadores el Club Deportivo Manchego Ciudad Real.

Javier Jesús López García, conocido como Lopo inició su carrera en las categorías inferiores del Valencia C.F. En su etapa de juvenil jugó en el Alboraya consiguiendo ascender a División de Honor. En categoría senior ha jugado en Carcaixent y esta temporada en el Huracán-Saguntino, filial del At. Saguntino. Juega en la posición de portero y se caracteriza por su agilidad y reflejos bajo palos.

Rares Gabriel Flueras inició su carrera en el fútbol base del U.D. Almería. Ha jugado en su etapa juvenil en la Roma, Trapani y Sevilla donde llegó a disputar la UEFA Youth League. Procede del Sevilla “C”. Juega en la posición de delantero, aunque también puede hacerlo como extremo.

Jordi Vidal Martín Rojas, tiene un amplio historial. Se inició en las categorías inferiores del Real Madrid llegando a jugar en el equipo C. Ha jugado en AEL Limassol, Las Palmas At., GS Kallithea, AEL Kalloni, SD Leioa, Gimnástica, FCO Neugersdorf y UD. Lanzarote, club del cual procede. Juega en la posición de extremo, siendo un jugador muy técnico y con mucha velocidad.

Desde el Club Deportivo Manchego os damos la bienvenida.