OFICIAL. Iván Sánchez, nuevo jugador del Manchego

El CD Manchego Ciudad Real informa de la contratación del jugador Iván Sánchez (09-09-1995), procedente del CD Pozoblanco, equipo que ha defendido durante dos temporadas y media. Un jugador con gran calidad, buena visión de juego y buen golpeo de balón. Sánchez ‘un mago’, así lo denomina su club de procedencia, es un jugador zurdo que destaca además por su polivalencia puesto que puede desempeñar todas las funciones en el mediocentro.

Iván Sánchez ha tenido durante este mercado invernal numerosas ofertas y no ha dudado en aceptar la propuesta del CD Manchego Ciudad Real. Sánchez llega a la capital para crecer y luchar por el objetivo del club para esta temporada.

Este fichaje cumple con los deseos de la dirección deportiva y cuerpo técnico del club, ya que cumple con todos los requisitos que se estaban buscando con tal de fortalecer a la plantilla de cara al resto de temporada.

Desde el CD Manchego Ciudad Real queremos desear mucha suerte a Iván Sánchez como nuevo mancheguista en esta ilusionante temporada.

Entradas relacionadas