OFICIAL | El club solicita el aplazamiento del partido de la 1ª Jornada de liga

El CD Manchego Ciudad Real ha solicitado el aplazamiento del partido correspondiente a la Jornada 1 de Liga, que tenía previsto disputarse este domingo 18 de octubre en el Polideportivo Juan Carlos I ante el Calvo Sotelo Puertollano, siguiendo las directrices de la Delegación de Sanidad.

Tras la disputa el pasado domingo del último partido de pretemporada a domicilio ante el CD Don Benito, el club extremeño anunció el positivo de dos de sus jugadores.

Ante esta situación, el CD Manchego Ciudad Real, siguiendo el protocolo de actuación de la RFEF y la FFCM, comunicó este hecho a la autoridad sanitaria y a la federación regional, sometiendo a la expedición desplazada hasta Don Benito a realizarse pruebas de test Covid-19.

Tras recibir los resultados, el club puede confirmar que todas las pruebas han resultado negativas.

No obstante, la Delegación de Sanidad impone la medida de 10 días de aislamiento para todos los jugadores que participaron en el encuentro amistoso.

Ante esta situación, el CD Manchego Ciudad Real se ve obligado a solicitar al Juez Único de Competición de la FFCM el aplazamiento del partido por razones sanitarias y de fuerza mayor.

Así, el CD Manchego Ciudad Real quiere transmitir que toda la plantilla se encuentra en buen estado de salud.