Nuevo test de pretemporada

El Real Aranjuez CF será el rival del Manchego en su segundo amistoso.

El CD Manchego Ciudad Real afronta mañana (17 horas – Estadio Ciudad Sur) su segundo test de pretemporada ante el Real Aranjuez CF con el propósito de mantener la gran imagen mostrada el pasado domingo ante el Real Jaén y de brindar a la afición la primera victoria de la temporada. El equipo dirigido por Michel Carrilero sigue trabajando a destajo en su puesta a punto de cara al estreno liguero programado para el 18 de octubre.

El gran juego desplegado frente el cuadro jienense (1-1) es un reflejo del gran trabajo que está llevando a cabo el equipo en estas semanas de preparación. El técnico madrileño reconoce que está “muy contento con el trabajo de todos los jugadores y con sensaciones muy positivas de lo que llevamos de pretemporada”.


Además, Carrilero confirma que este tipo de encuentros como el de mañana ayuda a “seguir mejorando en aspectos tácticos y técnicos del equipo”. Para el choque ante el Real Aranjuez CF estará disponible toda la plantilla, excepto el canterano Juan Mora y la duda, hasta última hora, de Diego Buitrago. La novedad en la lista de convocados es Alejandro Pérez Ruiz de Castroviejo ‘Castro’, último fichaje del club, que podría disfrutar ya de sus primeros minutos con la elástica mancheguista.

El partido, aprobado por las autoridades sanitarias para su celebración, se disputará a puerta cerrada debido a la Covid-19. Si bien es cierto que se podrá seguir el partido vía online a través de las cámaras de TeVerás, como ya sucediera la semana pasada.

Puedes seguir aquí el encuentro: