Nuestro club organiza las II Jornadas de Fútbol Base, Navidad 2018

En la mañana de hoy viernes, se han presentado en el Ayuntamiento de Ciudad Real, las II Jornadas de Fútbol Base, Navidad 2018, organizada por nuestro club. Tanto la concejala de Deportes, Dª. Nohemí Gómez-Pimpollo como el entrenador del equipo D. Sergio Inclán, el cual será de nuevo el director de éstas jornadas, han dado a conocer en la rueda de prensa de presentación, todos los detalles.

Estas jornadas están dirigidas a los chicos y chicas de entre 5 y 15 años que quieran trabajar todos los aspectos básicos del fútbol de la mano de los técnicos y monitores de nuestro club, poniendo a disposición de los chicos y chicas que lo deseen, toda su experiencia en la formación de jóvenes futbolistas, destacando el trabajo que desde su fundación ha realizado el club con el fútbol base, lo que le ha llevado contar en su primer equipo con un gran número de jugadores formados en nuestra cantera.

Además de trabajar los aspectos básicos del fútbol, trabajaremos para inculcar a los participantes valores sociales y habilidades deportivas tales como la humildad, el esfuerzo, el respecto, el compañerismo y el juego limpio. Las fechas serán los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018, de 9 a 14 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur y en el Campo de fútbol del Larache. El precio será de 40 € y se dará una camiseta, un pantalón y una sudadera. Desde el club queremos dar las gracias por toda la colaboración al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y Toyota Ciudad Real.