Merecido y corto triunfo del Manchego ante La Roda.

El Manchego fue muy superior y pudo haber goleado por el número de ocasiones creadas.

Miguel Ángel Galán.

Gran partido el ofrecido por el Manchego y gran victoria por 1-0, una victoria que fue corta después de ver las ocasiones falladas. El equipo de Sergio Inclán hizo uno de los mejores partidos de la temporada, con un gran despliegue físico, de lucha, garra, orden y seriedad.

El partido se puso de cara muy pronto. Minuto 6, Miguel saca una falta junto el área mancheguista, Rafa García peina desde la medular, el balón lo recoge Antonio que se interna en el área y bate de tiro cruzado al meta visitante. Poco después Antonio roba un balón, se planta en el área, pero esta vez su tiro lo desvía el portero Miguel, que sacó una mano salvadora.

El Manchego tenía totalmente controlado el partido con un gran trabajo defensivo. El equipo mancheguista volvió a llevar el peligro a la meta visitante. Primero un pase en profundidad de Abraham, Pascu no llega por poco, instantes después, tras un saque de banda, le llega el balón a Antonio, pasa atrás y Pascu remata casi a bocajarro, y de nuevo el portero de La Roda saca el balón con una gran parada.

El inicio de la segunda parte fue claramente azul. Antonio lanzaba una falta cerca de la frontal que se colaba por la misma escuadra, pero Miguel sacó una gran mano y envió el balón a córner. En el saque de esquina, Javi Ramiro remató, pero de nuevo el portero visitante salva el segundo gol.

El Manchego iba generando ocasiones claras, pero no conseguía marcar. Primero una internada de Biho por la derecha, la remata Antonio muy forzado en boca de gol, pero el balón se le va fuera por muy poco. Después otra ocasión de Fernando tras un centro-chut que se va rozando el larguero. En el 62, Miguel probó fortuna desde lejos y el portero visitante de nuevo para la pelota. En 78 de nuevo Antonio, pero esta vez su tiro se va fuera. La más clara llegó en el 81. Un pase entre líneas de Rafa García, le llega a Pascu, que tras regatear al portero dispara fuera. En esa acción Pascu se lesionó y tuvo que ser sustituido por Lucas. Antes Luis Poblete también tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe en el hombro.

De aquí al final, La Roda colgó varios balones al área, pero sin apenas peligro. Victoria corta del Manchego, que rompe una racha negativa de resultados. El próximo partido será en Almagro.

RUEDA DE PRENSA DE LOS ENTRENADORES

ALINEACIONES Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO⇒
GALERÍA DE FOTOS ⇒
RESUMEN DEL PARTIDO A TRAVÉS DE CMM PLAY ⇒