JORNADAS DE FÚTBOL BASE

INFORMACIÓN

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real, tras el éxito en las 5 ediciones anteriores, organiza la edición de Navidad, una oportunidad perfecta para despedir las fiestas navideñas.

Estas jornadas van dirigidas a los chicos y chicas de entre 5 y 15 años que quieran trabajar todos los aspectos básicos del fútbol de la mano de los técnicos y monitores de nuestro club.

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real Fundado en el año 2009 se situó en tiempo récord en Tercera División, categoría que ostenta desde hace varias temporadas. Además del primer equipo, el Club cuenta con tres equipos de categoría juvenil, habiendo militado en la categoría de División de Honor Juvenil, máxima categoría del fútbol base de nuestro país.

Con las VI Jornadas de Fútbol Base-Navidad el club pretende poner a disposición de los chicos y chicas que lo deseen, toda su experiencia en la formación de jóvenes futbolistas, destacando el trabajo que desde su fundación ha realizado el club con el fútbol base, lo que le ha llevado contar en su primer equipo con un gran número de jugadores formados en nuestra cantera.

Además de trabajar los aspectos básicos del fútbol, trabajaremos para inculcar a los participantes valores sociales y habilidades deportivas tales como la humildad, el esfuerzo, el respecto, el compañerismo y el juego limpio.

DIRIGIDO A:

Niños y Niñas de entre 5 y 15 años.

FECHAS:

2, 3 y 4 de Enero de 2020.

HORARIO:

De 9 a 14 de la mañana.

LUGAR:

Polideportivo Rey Juan Carlos I.

OBJETIVOS

El objetivo de estas Jornadas es, a través del trabajo con balón, la tecnificación y perfeccionamiento de los aspectos básicos del fútbol teniendo en cuenta en todo momento la edad y el nivel de cada participante.

El objetivo final es que todos los participantes acaben el campus mejorando en todos los aspectos técnicos-tácticos tanto individuales como colectivos.

Entre los aspectos INDIVIDUALES trabajaremos el golpeo de balón, el desmarque… y entre los aspectos COLECTIVOS trabajaremos las coberturas, basculaciones, transiciones.

Se desarrollará un trabajo ESPECÍFICO para PORTEROS con monitores especializados así como dedicaremos una especial atención a las participantes FEMENINAS.

Nuestra intención es que todos los participantes pasen unos días inolvidables y mejoren sus habilidades y conocimientos interiorizando valores como el compañerismos, el respeto, la solidaridad e igualdad.

PLANING

09:00 h: Recepción de participantes.

09:15 a 10 h: Calentamiento y preparación física.

10 a 10:30 h: Desayuno-almuerzo-hidratación.

10:30 a 11:30 h: Trabajo de Tecnificación.

11:30 a 12:15 h: Actividad Especial (charla, actividad lúdica…)

12:15 a 13:45 h: Ejercicio de Partidos.

14:00 h: Recogida de participantes por los padres.

MATERIAL

Todos los participantes recibirán

  • 1 Camiseta
  • 1 Pantalón
  • 1 Sudadera

Los participantes deberán traer botas, zapatillas deportivas, espinilleras y artículos de higiene personal.

CUERPO TÉCNICO

Las Jornadas estarán dirigidas por Sergio Inclán Cordero, primer entrenador del Club, técnico titulado Nivel III con amplia experiencia en el fútbol base y profesional tras su paso por clubes como el Real Oviedo o FC Cartagena, estando acompañando por técnicos y jugadores del Club Deportivo Manchego Ciudad Real, los cuales cuentan con titulación, formación y experiencia en el fútbol base.

PRECIO:

  • GRUPOS REDUCIDOS Y PLAZAS LIMITADAS
  • PRECIO 40€

Inscripciones hasta el 23 de Diciembre de 2019.