HAZTE SOCIO DEL MANCHEGO

TEMPORADA 2020/21

ABONO GENERAL:
70 €

Incluye los partidos de la Fase 1 y Fase 2, con la excepción de los días declarados de ayuda al club, en los cuales el socios tendrá un precio reducido en la entrada.


PERIODO DE RENOVACIÓN DE ABONOS Y PUNTO DE VENTA:

Debido a la situación sanitaria actual y las restricciones que se rigen con motivo del COVID-19, los socios de la temporada 19/20 tendrán preferencia a la hora de adquirir su carnet para la temporada 2020/2021. El periodo de renovación será desde el día 8 hasta el día 16 de octubre de 2020. Una vez pasada esa fecha se abrirá un periodo de nuevos socios siempre y cuando no se haya cubierto el cupo de socios, el cual dependerá de las restricciones que las autoridades impongan para eventos deportivos.

HORARIO PERIODO DE RENOVACIÓN: Lunes a viernes 11 a 13h y de 17:30 a 20h / Sábado de 11 a 14h

LUGAR: SEDE DEL CLUB: Calle Juan Ramón Jiménez, 4 Bis.

FORMAS DE PAGO:

– Al contado

– Pago con tarjeta

¿NO PUEDES IR A LA SEDE EN EL HORARIO ESTABLECIDO? 

No te preocupes. Puedes hacerte socio de manera online con 3 sencillos pasos para hacerte SOCIO. Regístrate haciendo click en el botón de abajo. Tras seguir todos los pasos de registro y pago, manda el justificante que se te genera en la aplicación al correo administracion@cdmanchegociudadreal.es e indícanos como quieres que te hagamos llegar tu carnet. Puedes recogerlo en la sede, te lo mandamos a domicilio o puedes recogerlo en el estadio los días de partido.


INFORMACIÓN GENERAL

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades con motivo del COVID-19 sólo se podrá acceder al Estadio con el carnet de socio. Dichas autoridades podrán decretar que los partidos sean a puerta cerrada.

El C. D. Manchego Ciudad Real no se responsabiliza de la pérdida, extravío o deterioro del abono. El gasto administrativo del duplicado por pérdida, extravío o deterioro será de 3€

El C. D. Manchego Ciudad Real se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero).

Todos los espectadores estarán obligados a cumplir el Protocolo COVID-19 y seguir las instrucciones del personal del club.

CARNET SOCIO

Será nominativo y la persona que adquiera este carnet tendrá consideración de SOCIO a todos los efectos según los estatutos del club, teniendo derecho a voz y voto en las Asambleas. Incluye los partidos de las Fases 1 y 2 del primer equipo organizados por el C. D. Manchego Ciudad Real. Quedan excluidos los partidos que se pudieran disputar en las eliminatorias de Ascenso a Segunda División ‘B’ de la Fase 3 y las jornadas económicas a designar por el Club, en los cuales tendrá un precio reducido en la entrada. También se podrán beneficiar de diferentes descuentos en la adquisición de productos del club.

La persona que adquiera un carnet en la venta por categorías inferiores, tendrán consideración de ABONADO por lo que no tendrá derecho a voz y voto en las Asambleas. La persona que tenga este tipo de abono y quiera tener la consideración de SOCIO, deberá solicitarlo en el club y actualizar su situación.

Para la temporada 2020/21, si los socios no pudieran disfrutar del 50% de los partidos con motivo de las medidas sanitarias por el COVID 19, este carnet será válido también para la temporada 21/22.  Las personas que adquieran el abono oferta «Fase Play Off» de la Fase 2 del campeonato (válido para los tres partidos de dicha fase) no tendrán la condición ni consideración de socios, por lo que no podrán acogerse a esta oferta.

ASAMBLEAS Y PERIODO DE VALIDEZ

El periodo de validez de los carnet, tanto de socio como de abonado, es de una temporada completa de competición, empezando su validez en el momento de formalizar el pago de su carnet y finalizando como norma general el 30 de junio de cada año, pudiendo el club ampliar el plazo en función de sus propios criterios. El club anunciará a través de sus medios de comunicación oficiales la manera de renovación de la condición de socio y de abonado.