HAZTE SOCIO DEL MANCHEGO

TEMPORADA 2020/21

ABONO GENERAL:
 
Debido a la situación de alerta sanitaria en la que se encuentra nuestro país, y ante la incertidumbre del inicio de la temporada, no hay abierta por ahora Campaña de Socios

PERIODO DE ADQUISICIÓN DE ABONOS Y PUNTO DE VENTA:

HORARIO: 

LUGAR: SEDE SOCIAL: Calle Juan Ramón Jiménez, 4 Bis.

 

 

DE MANERA ONLINE:

En el momento que se inicie la campaña de socios, el club dispondrá de una plataforma para la obtención del carnet de manera online.

Más información en la dirección de correo: administracion@cdmanchegociudadreal.es


INFORMACIÓN GENERAL

Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito a los partidos del primer equipo. A partir de los 16 años, será obligatorio adquirir una entrada en la taquilla del Estadio o adquirir uno de los carnet disponibles a la venta para presenciar los partidos que se disputen como local.

El C. D. Manchego Ciudad Real no se responsabiliza de la pérdida, extravío o deterioro del abono. El gasto administrativo del duplicado por pérdida, extravío o deterioro será de 3€

El C. D. Manchego Ciudad Real se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero).

CARNET SOCIO GENERAL

Será nominativo y la persona que adquiera este carnet tendrá consideración de SOCIO a todos los efectos según los estatutos del club, teniendo derecho a voz y voto en las Asambleas. Incluye los partidos de Liga Regular del primer equipo organizados por el C. D. Manchego Ciudad Real, además de los partidos de las categorías inferiores. Quedan excluidos los partidos que se pudieran disputar en las eliminatorias de Ascenso a Segunda División ‘B’, Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Trofeo Diputación, Copa Federación, Copa de S.M. El Rey y las jornadas económicas a designar por el Club, en los cuales tendrá un precio reducido en la entrada. También se podrán beneficiar de diferentes descuentos en la adquisición de productos del club.

La persona que adquiera un carnet en la venta por categorías inferiores y que no sea nominativo, tendrán consideración de ABONADO por lo que no tendrá derecho a voz y voto en las Asambleas. Sólo tendrá derecho a acceder a los partidos en las mismas condiciones que los SOCIOS. La persona que tenga este tipo de abono y quiera tener la consideración de SOCIO, deberá solicitarlo en el club y actualizar su situación, dicha actualización será gratuita.

CARNET SIMPATIZANTE MANCHEGUISTA

Será nominativo y la persona que adquiera este carnet tendrá consideración de ABONADO. Se beneficiará de un descuento en la adquisición de entradas y en la compra de productos del club que se especifiquen. Además tendrá entrada gratuita en los partidos de Liga Regular de las categorías inferiores. No tendrán derecho a voz ni voto en Asambleas.


ASAMBLEAS Y PERIODO DE VALIDEZ

El club se reservará el derecho de admisión en el acceso a las Asambleas de Socios a los usuarios con carnet de Socio no nominativo que no hayan solicitado su inclusión como Socio y a los usuarios con Carnet de Simpatizante Mancheguista en función de sus propios criterios. En caso de que el club decida dar el acceso a estos usuarios, sería como meros espectadores, sin derecho a voz ni voto.

El periodo de validez de los carnet, tanto de socio como de abonado, es de una temporada completa de competición, empezando su validez en el momento de formalizar el pago de su carnet y finalizando como máximo el 30 de junio de cada año como norma general, pudiendo el club ampliar el plazo en función de sus propios criterios. El club anunciará a través de sus medios de comunicación oficiales la manera de renovación de la condición de socio y de abonado.