GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO

Foto:Juan Gallardo

Nuestro equipo cierra la segunda fase en casa con una gran goleada por 6-0 para seguir soñando con la clasificación a los play off de ascenso a 2ª RFEF

 

Nuestro equipo ofreció un gran partido a la afición en el último encuentro en casa de la segunda fase, goleando al Villacañas 6-0 por lo que llegaremos a la última jornada con las opciones intactas para poder estar en los play off de ascenso a 2ª RFEF. Para ello estamos obligados a ganar el domingo a partir de las 18h en Guadalajara.

Pero para llegar a ese partido con opciones el equipo tuvo que disputar uno de los mejores partidos de la temporada, goleando a un rival con el que nos encontrábamos igualados en la clasificación. Volvió al equipo el capitán Rafa García y eso lo agradeció el equipo enormemente. Tras unos primeros minutos con dominio local, llegó la ocasión más clara para los visitantes en un mano a mano desbaratador por Sergio. Pero esa ocasión de peligro fue un espejismo, ya que a partir de ahí el partido fue un monólogo. Christian hizo el 1-0 aprovechando un mal despeje de Rodri a la salida de un córner y Castro hacía el 2-0 en una jugada de potencia en la que le robó la cartera a la defensa local. Con 2-0 se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el equipo no bajó el acelerador y al minuto Curro fue objeto de un claro penalti por derribo del portero visitante, el cual fue anotado por Castro. Posteriormente llegaría la expulsión del jugador visitante Gonchi en una dura entrada sobre Gregori cuando este se marchaba sólo. Con uno menos el Villacañas se quedó a merced de nuestro equipo que generó un gran número de ocasiones. El resto de goles fueron obra de Castro que hizo un triplete y Santi Real.

El próximo domingo si nuestro equipo vence en Guadalajara estará en los play off de ascenso a 2ª RFEF.

CD MANCHEGO CIUDAD REAL: Sergio; Miguel García, Christian, Miguel Jiménez, Pascu; Rafa García (Lancha, 57′), Iván (Zidane, 76′), Erik Polanco, Gregori (Jorge Cortés, 76′); Curro (Santi Real, 65′) y Castro (Antonio, 76′).

CD VILLACAÑAS: Rodri; Gonchi, Panocha (García, 61′), Fran; Mode (Adrián, 59′), Luis Prados, Carlos Díaz, Merchán (Godoy, 57′) y Álex González (Loren Molinero, 57′); Carballo (Esteban, 57′) e Ibu.

GOLES:1-0 (25′) Christian. 2-0 (36′) Castro. 3-0 (46′) Castro, de penalti. 4-0 (52′) Gregori. 5-0 (75′) Castro. 6-0 (78′) Santi Real.

FOTOS JUAN GALLARDO

VIDEO RESUMEN CCMPLAY

Entradas relacionadas