Gafados ante el gol.

Miguel Ángel Galán.

Derrota del C.D. Manchego Ciudad Real ante el Almagro, en un partido en el que el equipo de Sergio Inclán volvió a fallar varias ocasiones claras de gol. Y es que a pesar de generar ocasiones, el equipo no consigue ver puerta.

Como era de esperar, el partido fue intenso y disputado donde el Manchego fue el que generó las ocasiones de gol. La primera de ellas llegó en el minuto 4, tras una internada de Pascu por banda izquierda, centra, el balón queda muerto en el área, y Biho lanza alto rozando el larguero. En el minuto 7 Gascón probaba fortuna con un tiro lejano que Sergio atrapa en dos tiempos. En el minuto 11 sería Antonio el que probaba fortuna, pero su tiro se va fuera.

El partido estaba siendo disputado y en el minuto 24 llegó una jugada que al final fue decisiva en el choque. Balón dividido en el área mancheguista, Fernando va a despejar el balón, Carlos Ramos mete el pie en plancha y el colegiado pita un penalti que sólo vio él. La pena máxima la lanza Ureña engañando a Sergio, adelantando a los locales.

El gol dejó algo tocado al Manchego durante unos minutos y Almagro empezó a llevar el control del partido aunque no creaba peligro a Sergio. El Manchego volvió a coger el control del choque en el tramo final del primer tiempo, y en el minuto 41 Abraham consigue el empate con un golazo tras una volea desde fuera del área.

Instantes después, el Manchego de nuevo está a punto de marcar, en una clarísima ocasión, tras un pase de Antonio, despeja Astillero, el balón le queda muerto en el área pequeña a Abraham que dispara alto. Antes del descanso, se caldearon los ánimos. Othmane realiza una dura entrada a Rafa García en el centro del campo, y se produce un enfrentamiento entre varios jugadores que acaba con la expulsión de Rafa Álvarez y de Othmane.

La segunda parte el Manchego llevó el peso del partido y fue el claro dominador, teniendo varias ocasiones muy claras para marcar. Antonio en el 65 está a punto de conseguirlo, pero su disparo lo detiene Astillero, y dos minutos después de nuevo Antonio en boca de gol dispara cruzado y el balón sale rozando el palo. En el 70 sería Pascu el que de nuevo está a punto de marcar, pero su tiro sale fuera por poco.

Cuando el choque parecía que iba a acabar en empate, en el minuto 88 Raúl Menchero pelea un balón que iba fuera de banda, se va de Fernando, llega al área y casi sin ángulo marca el segundo gol de los locales. De aquí al final el Manchego lo intentó, con varios balones colgados, pero el gol no llegó.

 

ALINEACIONES Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO⇒
GALERÍA DE FOTOS ⇒
RESUMEN DEL PARTIDO A TRAVÉS DE CMM PLAY ⇒
RUEDA DE PRENSA DE ENTRENADORES ⇒