Erik Polanco, un jugador polivalente para el Manchego

El futbolista vasco ha disputado 172 partidos en Segunda División B
El CD Manchego Ciudad Real refuerza su plantilla con la incorporación de Erik Polanco, procedente del Arenas de Getxo de Segunda División B. Un jugador polivalente que ha disputado sus últimas seis temporadas en la categoría de bronce con 172 partidos a sus espaldas.

Polanco (23/01/1993) es capaz de jugar en varias posiciones y en ambas bandas. Su capacidad para desempeñar funciones en distintas zonas del campo le convierten en una pieza fundamental para cualquier entrenador. Es un jugador muy técnico y rápido que puede actuar tanto en faceta ofensiva como defensiva. Además, tiene un buen golpeo con ambas piernas, gran uno contra uno y es muy correcto en defensa.

En cuanto a trayectoria deportiva se refiere, Polanco pasó por la cantera del Athletic Club y ha militado en equipos como el CD Elgoibar, SD Leioa, SCR Peña Deportiva, Atlético Saguntino y Arenas de Getxo.

El CD Manchego Ciudad Real consigue con este fichaje dar un salto más de calidad a su plantilla ante el inminente inicio de la competición doméstica. Desde la dirección deportiva se sigue trabajando para dejar perfilado un equipo que cuenta actualmente con 20 jugadores.