Empate sin goles del Manchego en Villarrubia.

El Manchego hizo un gran partido, y maniató al Villarrubia, que apenas creó peligro en el área mancheguista.

Miguel Ángel Galán.

Complicado partido el que se presentaba en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, ante uno de los equipos llamados a jugar el play-off de ascenso. Pero el Manchego se mostró muy sólido y además fue el que tuvo las ocasiones más claras de gol.

Salió el Manchego presionando arriba, eso obligaba al Villarrubia a tener que buscar alternativas ya que no podía sacar el balón con claridad. Al cuarto de hora de partido Antonio está a punto de abrir el marcador, con un gran remate de cabeza que hace intervenir a Manolo. A la media hora de juego, una indecisión de la defensa local lo aprovecha Antonio para llevarse el balón, pero su disparo se va alto por poco.

La segunda parte siguió con el mismo patrón de la primera. Un Manchego bien plantado sobre el campo y un Villarrubia que no conseguía encontrar espacios. Biho nada más empezar el segundo tiempo, tuvo gran una ocasión, pero su disparo desde la frontal se va alto. En el minuto 65, una buena contra llevada por los locales, Domenech recibe en el área, dispara pero la defensa mancheguista desvía el balón. Era la primera ocasión que tenía lo locales.

En el 77 Abraham probó fortuna, pero su disparo se va fuera. Dos minutos después Antonio roba un balón en el centro del campo, encara la portería y su disparo lo envía Manolo a córner. En el 89 el Domenech lanzó un durísimo disparo que Sergio desvió con la mano derecha, en la siguiente jugada Abraham está a punto de marcar, pero su remate de cabeza se va alto por muy poco.

Al final 0-0, y un punto para cada equipo. El próximo partido de nuestro C.D. Manchego, será el sábado 20 de octubre ante el At. Albacete.

VER ALINEACIONES Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO>>>>

 

GALERÍA DE FOTOS

Villarrubia - Manchego (12oct18)
ENLACE PARA VER Y DESCARGAR LAS FOTOS >>>>>>>

RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO DE LOS ENTRENADORES

RESUMEN DEL PARTIDO (IMÁGENES DE Castilla La Mancha Media)