Empate sin goles ante el Mora.

Trabajado punto el que obtuvo el Manchego ante un gran rival.

Miguel Ángel Galán.

Empate sin goles en el partido disputado por nuestro C.D. Manchego ante el Mora. Un partido muy complicado donde al Manchego le costaba llegar al área local. Los locales dominaron el balón durante la primera mitad y tuvieron varios acercamientos a la portería defendida por Sergio sin apenas peligro. El Manchego se defendía con orden pero no conseguía llegar con claridad al área del Mora. La ocasión más clara de los locales la tuvo Maqueda en el minuto 25, con un lanzamiento desde fuera del área que se estrella en el palo.

En el minuto 35, un córner sacado por Pascu, lo remata Luis Poblete, el balón lo rechaza un defensor y le cae a Rafa García que dispara alto. Instantes después un centro desde la derecha de Rubén Gómez, está a punto de enviarlo dentro de su portería un defensor del Mora.

En la segunda parte, el Manchego salió mejor que los locales. Pero fue el Mora el que está a punto de marcar, tras un centro-chut de Imad desde el costado izquierdo, que se estrella en el larguero.

Poco a poco el Manchego se empezaba a encontrar más cómodo en el campo y tuvo varias ocasiones para haberse llevado el partido. Antonio pudo abrir el marcador con un disparo cruzado dentro del área que sale rozando la cepa del poste. Minutos después Antonio le gana la posición a un defensor casi en la línea de fondo, pasa atrás y Lucas Destéfano no llega por poco para rematar.

En los instantes finales, un centro de Pascu lo remata de cabeza Rafa García desde el punto de penalti y el portero local hace una gran parada cuando ya se cantaba el gol. El Manchego apretó en estos minutos finales. Javi Ramiro probó fortuna desde fuera del área y balón tras tocar un defensor sale rozando el palo. Al final empate sin goles. El próximo partido será ante el Quintanar del Rey.

 

 

 

VER ALINEACIONES Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO>>>>

VER VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO. (CMM PLAY)>>>

⇓ DECLARACIONES DE SERGIO INCLÁN TRAS EL PARTIDO ⇓

 

Mora - Manchego
ENLACE PARA VER Y DESCARGAR LAS FOTOS >>>>>>>