Empate ante La Roda

Empate ante La Roda

18 noviembre, 2019 Desactivado Por admin

La falta de acierto ante la portería y la actuación del colegiado (se tragó dos penaltis clamorosos) evitan que el Manchego sume tres puntos.

Bonito partido el vivido ayer en el Rey Juan Carlos, al que le faltó los goles. El Manchego comenzó el choque mandando, y al poco de empezar Mathias Pogba remata fuera un centro de Dieguito. Respondió La Roda en una jugada en la que Isma se planta sólo ante Pedro y el meta mancheguista resuelve con una gran parada. El Manchego era el que generaba peligro, primero con un saque de esquina, el balón queda muerto dentro del área, pero entre Sebas y Coqui no aciertan a marcar. También probó fortuna Rubén Gómez con un disparo desde fuera del área que puso en aprietos al portero visitante. En esta primera mitad, se produjeron dos jugadas que pudieron ser clave durante el choque. El colegiado se traga dos penaltis, el primero sobre Mathías Pogba, que es agarrado de manera clara dentro del área por el defensor, pero el colegiado no solo no pita penalti sino que señala falta de Mathías ante la sorpresa de todos. Pero la cosa no quedó ahí, antes del descanso Babá recibe un balón en la frontal, se mete dentro del área y es derribado por el defensor, pero de nuevo el señor colegiado no pita penalti y además amonesta a Babá por simular.

En la segunda mitad, los primeros minutos fueron de ligero dominio visitante. Fruto de ello llegó una ocasión con un disparo de Juanvi que rechaza un defensor mancheguista y el balón sale fuera. El Manchego volvió a coger la iniciativa del juego. Mathías Pogba pudo abrir el marcador, pero no pudo rematar por escasos centímetros un centro desde la izquierda. En los instantes finales, Sota se sacó un disparo desde la frontal que se estrelló en el palo.

El próximo partido, será en Torrijos, donde nuestro equipo volverá a pelear por la senda de la victoria.