Emilio Sosa, nuevo Director Deportivo

El C.D. Manchego Ciudad Real comunica que ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Emilio José García Sosa, “Emilio Sosa”, como nuevo Director Deportivo de la entidad.

Emilio Sosa ha sido jugador de fútbol en equipos como: Albacete Balompié, CD Toledo, UB Conquense, Fuenlabrada, Marbella, Vecindario o Villanovense, entre otros.

Tiene experiencia también como entrenador, principalmente en el grupo extremeño (CD Don Benito), y una cualificación académica muy completa, que junto a la experiencia dilatada como jugador y entrenador, le hacen un gran conocedor del fútbol, adaptándose al perfil que el club buscaba.

Emilio es Director Deportivo titulado en la academia de formación “ANEFF”, scouting y análisis del juego en fútbol por la RFEF, Máster en Dirección y Gestión de instalaciones deportivas, Técnico Deportivo Superior en fútbol y entrenador nacional de fútbol UEFA PRO.

El club da un paso más para mejorar su estructura, con una figura pensada temporadas atrás, y cuya incorporación servirá para fortalecer todos los aspectos deportivos en beneficio del club.

En Ciudad Real a 4 de julio de 2020