El Manchego vuelve a la senda de victorias, con un contundente 3-0 ante el Azuqueca

El Manchego vuelve a la senda de victorias, con un contundente 3-0 ante el Azuqueca

21 octubre, 2019 Desactivado Por admin

Dos goles de Dieguito y otro de Rubén Gómez dan victoria del C.D. Manchego ante un gran rival que llegaba al Rey Juan Carlos con una carta de presentación muy buena, tercer clasificado en la tabla y con un solo partido perdido, siendo además el equipo más goleador del grupo.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, siendo el Manchego el que empezó a dominar el juego y a crear situaciones de peligro, con un Sota muy activo por banda izquierda, y que puso a prueba al portero visitante con un lanzamiento desde fuera del área. También lo intentó con un lanzamiento de falta que se fue alto.

Pero sería Dieguito el que conseguía marcar tras un centro de Pascu desde la izquierda. Pudo el Manchego irse al descanso con una mayor ventaja. Primero con un remate de Sebas a la salida de un córner, e instantes después tras una gran jugada de Sota por banda izquierda, en la que se fue de varios defensores, llegó  a la línea de fondo, pero su centro no pudo rematarlo Dieguito. El propio Dieguito dispuso de otra clara ocasión en un mano a mano que salvó el meta visitante casi desde la frontal del área; el rechace le llegó de nuevo a Dieguito, que cedió a Sota en otro mano a mano pero de nuevo detuvo el portero del Azuqueca. 

En la segunda mitad el Azuqueca intentó llevar el peso del choque, pero apenas inquietó la meta defendida por Sergio.

Sería de nuevo el Manchego que vería puerta, tras un gran pase de Dieguito, Rubén Gómez es derribado claramente dentro de área. El penalti lo lanzó el propio Rubén Gómez haciendo así el 2-0.

A partir de entonces el Manchego se desmelenó y generó varias ocasiones. La más clara fue de Maikel que se planta solo ante el portero, pero su tiro se estrella en la base del poste.

A falta de cinco minutos para el final Dieguito puso la puntilla final con una grandísima jugada colectiva de todo el equipo, que acabó con una internada de Álvaro por la derecha, centró al segundo palo donde el delantero mancheguista no perdonó.