El Manchego tumba al líder

El Manchego tumba al líder

23 septiembre, 2019 Desactivado Por admin

Un gol de Mathias Pogba al inicio de la segunda mitad dio la victoria al equipo de Sergio Inclán y hacía así justicia a los méritos vistos hasta ese momento. Llegaba el C.D. Toledo a Ciudad Real como líder imbatido, pero se encontró a un Manchego muy sólido en todas sus líneas que no dio opción al equipo toledano. El Toledo tuvo la posesión del balón la mayor parte del partido, pero apenas inquietó la portería defendida por Pedro Luis, mientras el Manchego fue el que creó las ocasiones de más peligro.

La primera ocasión del partido la tuvo Rubén Gómez con una volea dentro del área que el portero visitante envía a córner. Pascu dispuso de la mejor ocasión de la primera mitad a la media hora de juego, con un lanzamiento desde fuera del área que se estrella en la cruceta.

En la segunda parte el Manchego conseguiría abrir el marcador. Fue en un córner donde Mathías Pogba remata en plancha para abrir el marcador. El Manchego pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones. Pascu, Dieguito en un par de ocasiones y Maikel con un tiro cruzado casi al final del choque donde el portero toledano envió a córner pudieron sentenciar el choque. Por su parte el Toledo tuvo un arreón al final, con un disparo lejano y otro en lanzamiento de falta que Pedro Luis supo resolver con gran habilidad. Con el 1-0 se llegó al final. Una semana en la que el equipo ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas, y sobre todo dando buenas sensaciones de juego.

El próximo partido será el domingo en Casas Ibáñez, frente al nuevo líder de la clasificación el At. Ibañés.