El Manchego se reencuentra con la victoria

5 enero, 2020 Desactivado Por admin

Un solitario gol de Fernando en el comienzo del segundo tiempo permite a los mancheguistas romper la mala racha de seis encuentros sin ganar. Y es que esta temporada la mala suerte se está cebando con el cuadro mancheguista, en forma de lesiones. Hoy Álvaro, que reaparecía tras su lesión, y Coqui tuvieron que ser sustituidos en la primera mitad. Mamadou, también acabó con molestias y tuvo que ser relevado.

El partido comenzó con el Manchego dominando el balón, aunque no conseguía crear demasiadas ocasiones de gol. Pascu tras un lanzamiento de falta, hizo intervenir al portero visitante que realizó una gran parada.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible. Fernando marcaba un golazo desde la frontal que abría el marcador. Este gol hizo que el equipo visitante adelantase sus líneas, aunque apenas inquietó la meta defendida por Sergio y provocaba que hubiera más espacios.

El Manchego empezó a encontrar esos espacios, y empezaron a llegar las ocasiones de Dieguito en varias acciones y Vere que pudieron ampliar el marcador.