El Manchego lo intentó pero no pudo con el Guadalajara

Derrota 2-0 en Guadalajara y nuestro equipo que queda fuera de los play off de ascenso.

 

Fin de temporada para nuestro primer equipo que cayó derrotado en Guadalajara por 2-0, ambos tantos en la 2ª mitad. El equipo de Michel Carrilero lo intentó en todo momento, especialmente en la primera parte, donde fue dominador del juego y dispuso de varias ocasiones, pero el 1-0 de los locales obra de Ivan Moreno en el minuto 58, decantó el partido para el Guadalajara.

Gregori en accion

Se presentaba el equipo en el Pedro Escartín con todos los hombres disponibles a excepción de Erik Polanco, sancionado por acumulación de tarjetas, acompañado por mas de 50 aficionados de la Peña Orgullo Blanquiazul que no dejaron de animar al equipo. Nada más comenzar el partido el Guadalajara dispuso de una clara ocasión, pero fue un espejismo ya que nuestro equipo tomó el mando del partido, dominando el juego y disponiendo de varias ocasiones, como un centro de Miguel García desde banda derecha al que respondió con muchos apuros el portero local. La ocasión más clara de los nuestros la protagonizó Gregori que apunto estuvo de llegar a un rechace de la defensa que le dejaba sólo ante Manolo. Pero la mejor jugada de la primera parte la protagonizó Castro que robó la cartera a la defensa local, decidió a Gregori que cuando se encontraba dentro del área disparó y su tiro fue rechazado in extremis por la defensa local. Antes del descanso el Guadalajara dispuso de una clara ocasión, tras una gran jugada de Succes por banda derecha que puso el pase de la muerte y el tiro del delantero fue repelido por el larguero.

Orgullo Blanquiazul acompañó al equipo hasta Guadalajara

Tras la reanudación se repitió el mismo guion, si bien los locales supieron llevar el partido a su terreno a raíz del gol anotado en el minuto 58 en un tiro de Iván Moreno desde dentro del área que sorprendió a Sergio. El Manchego lo intentó hasta el final, Curro protagonizó dos buenas jugadas llegando hasta la línea de fondo, en la primera su pase atrás no encontró rematador y en la segunda Rafa García en posición franca desde el punto de penalti envió el balón alto. Castro que trajo en jaque a la defensa local, dispuso de una clara ocasión tras un gran centro de Gregori desde la derecha, pero el control cuando se quedaba sólo ante Manolo se le fue largo y no pudo rematar. En los minutos finales y con nuestro equipo volcado, llegaría el gol de la sentencia.

Imagen del partido de ida

Con este resultado nuestro equipo cierra una temporada muy complicada como consecuencia de la pandemia y la falta de público durante la primera mitad de la temporada, coincidiendo con el mejor momento del equipo que llegó a situarse lider del Subgrupo A, pero que no pudo consumar los buenos augurios que hacían prever una gran temporada.

C.D.GUADALAJARA 2: Manolo; Ramsés, Cedric (Capella, 75´), Miguelito, Adrián Castro, Tomy (Sánchez, 75´), Módula, Ablanque, Grasa (Moreno, 56´), Makanjuola (Pérez, 68´), Laucha (García, 85´)

C.D.MANCHEGO CIUDAD REAL 0: Sergio; Miguel, Pollo (Joya, 76´), Lozano, Pascu (Fernández, 76´), Gregori, Expósito, Rafa, Christian (Cortés, 76´), Castro (Zidane, 65´), Curro (Real, 83´).

GOLES: 1-0 (58′): Moreno. 2-0 (85′): Adrián Castro.

VIDEORESUMEN CMMPLAY

Entradas relacionadas