El Manchego firma un convenio con IMPEFE

Nuestro club y el IMPEFE  han firmado un convenio en apoyo al fomento del EMPLEO, FORMACIÓN y PROMOCIÓN EMPRESARIAL de los deportistas.

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Manchego Ciudad Real, cuyo objetivo fundamental es la apuesta por el fomento del empleo, la formación y promoción empresarial de los deportistas.

El IMPEFE como entidad sensibilizada en la importancia de favorecer la formación y el empleo en el ámbito deportivo, desarrollará acciones específicas,  durante los 12 meses que dure el convenio, para orientar a aquellas personas que derive el Club.

Don Pedro Maroto (representante y presidente de IMPEFE) ha resaltado que “el compromiso del IMPEFE además de estar dirigido a facilitar la orientación laboral y formación de las personas derivadas por el Manchego, también pasa por facilitar un espacio en nuestras instalaciones durante un periodo de 7 meses a contar desde la firma del presente convenio, a fin de promover dichas acciones específicas en materia de orientación, formación y promoción empresarial”.

El presidente de nuestro club Don Pascual Pérez Rodríguez ha agradecido la apuesta realizada por el IMPEFE en la figura de su presidente y se ha comprometido entre otras medidas a la difusión del convenio con el fin de dar apoyo a los deportistas en la materia que les incumbe. También ha querido resaltar que “con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades en el deporte, el Club está dispuesto a trabajar para que a lo largo del convenio se vea materializado el compromiso de contar con representación de equipo femenino en la categoría que lo requiera el Club”, una actuación que el concejal de Promoción Económica ha valorado muy positivamente.

El Club, en muestra de agradecimiento y cordialidad, ha hecho entrega de varias camisetas a la institución, tanto para el representante municipal del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Don Pedro Maroto, como para el concejal de Deportes que también ha asistido a la firma del convenio, Don Antonio Gallego.

Por último, cada una de las partes firmantes del convenio ha entendido la necesidad de nombrar un representante que formará parte de la comisión de seguimiento del presente convenio con el fin de conseguir los objetivos marcados.