El Manchego clausura una exitosas VIII Jornadas de Tecnificación Semana Santa 2021

El CD Manchego Ciudad Real ha clausurado las VIII Jornadas de Tecnificación de Semana Santa 2021 tras varios días de sesiones deportivas con más de 70 niños, concretamente desde el 29 de marzo hasta este jueves 1 de abril. Durante esta semana los más pequeños han aprendido los principios básicos del fútbol y han compartido grandes momentos con sus compañeros tanto en el Estadio Ciudad Sur como en la Ciudad Deportiva Larache. Como premio por su excelente desempeño todos ellos han recibido un diploma de reconocimiento.

Desde el CD Manchego Ciudad Real agradecemos al Patronato Municipal de Deportes su colaboración y a los patrocinadores de estas VIII Jornadas, como son Quesos Don Apolonio y  Recuperadora Guadiana. El club también quiere agradecer el compromiso y la confianza depositada en estos colores a todos los padres y madres.

Sin olvidar, como no podía ser de otra forma, el CD Manchego Ciudad Real quiere agradecer todo el trabajo y compromiso de nuestros monitores y monitorias, puesto que una vez más han sido
pieza clave para el éxito de estos días. José Luis, Sergio, Laura, Marina, Chema, Javi y los jugadores del primer equipo Joya, Jorge Cortés y Xavi. Todos ellos han desarrollado un papel  fundamental para que los niños pudieran disfrutar del deporte que más les apasiona, como es el fútbol.

Entradas relacionadas