El Manchego cae en casa del actual campeón del grupo

El Manchego cae en casa del actual campeón del grupo

9 septiembre, 2019 Desactivado Por admin

No pudo ser. El Manchego no pudo traerse nada positivo de su visita al Paquito Giménez de Socuéllamos. Los locales, muy serios en todas sus líneas, no dieron opción al equipo de mancheguista. Los primeros minutos fueron intensos por ambas partes, con ligero dominio local. A los 17 minutos llegó una jugada desgraciada y que empezó a desequilibrar el choque. Trianqulación por banda derecha entre Stevens, Megías y Armero, éste último dispara, Fran desvía pero no lo suficiente, el balón pega en el palo, Cedric despeja y el balón rebota en Chupi y se introduce en la portería.

La segunda parte comenzó con ligero dominio local. El Manchego intentaba presionar arriba, eso provocó que dejara más espacios atrás, cosa que aprovecharon bien los locales. En el minuto 52 Borja remataba de cabeza al fondo de la red un centro desde la izquierda. Era la sentencia a un partido en el que nuestro equipo no estuvo cómodo en todo el partido.

Toca levantarse y seguir trabajando. La competición continúa, esto no ha hecho nada más que comenzar. El próximo partido será en casa frente al Quintanar del Rey, el domingo 15 de septiembre a las 19:00 horas. Te esperamos.