El Manchego cae derrotado en La Pedroñeras

El Manchego cae derrotado en La Pedroñeras

10 noviembre, 2019 Desactivado Por admin

No pudo sacar nada positivo el Manchego de su visita a Las Pedroñeras este pasado sábado. No empezó el partido de la mejor manera, ya que en una jugada sin aparente peligro, un disparo de los locales, rebotó en Cedric, el balón no pudo atajarlo Pedro y el delantero local marca el 1-0. 

El Manchego empezó a tener más el balón, pero los locales cerraban bien los espacios y se mostraban seguros atrás.

En el descanso Sergio Inclán introdujo dos cambios, salieron Elisha y Mamadou por Cedric y Rafa García (lesionado tras una durísima entrada que no fue ni sancionada con falta). El segundo tiempo fue un monólogo del Manchego, que acorraló a los locales en su área. Dieguito tuvo dos claras ocasiones para haber puesto el empate, primero con un disparo que el portero local desvió y después con un lanzamiento cruzado que se fue fuera por poco. El Manchego consiguió marcar por medio de Elisha, tras un centro desde la izquierda, se adelantó al portero, el cual choco con el mancheguista después del remate, y el colegiado lo anuló por falta.

A falta de cinco minutos para el final, llegaría el segundo gol en otro desgraciada jugada. Una falta de Santi Cabeza, la despeja Pedro, pero el balón va al poste, el rechace queda muerto dentro del área pequeña y el delantero local solo tiene que empujarla.

Con el 2-0 se llegó al final del encuentro, demasiado castigo para el equipo mancheguista tras lo visto en el terreno de juego. Toca levantarse, y mirar al frente. Queda mucha liga y hay que seguir peleando