El Manchego cae derrotado en Cuenca

El Manchego cae derrotado en Cuenca

28 octubre, 2019 Desactivado Por admin

Dura derrota del equipo mancheguista en Cuenca, tras una mala segunda mitad. No pudo sacar nada positivo el Manchego de su visita a La Fuensanta, cierto es que el equipo de Sergio Inclán llegaba mermado por las bajas de Rafa García por sanción, Pogba y Babá por lesión, además jugaron mermados Fernando con un proceso gripal y Mamadou con molestias en la espalda no pudieron estar al 100%. Comenzó el partido con un Manchego muy bien posicionado sobre el terreno de juego y haciendo una presión alta. Dieguito pudo abrir el marcador al poco de empezar el partido, a la salida de un córner, pero su disparo se fue fuera.

El Conquense no estaba cómodo en el campo, la fuerte presión que ejercían los mancheguistas hacía efecto. A la media hora de juego, Maikel está a punto de marcar, con un gran cabezazo que se va fuera pegado a la cepa del poste. Mamadou también pudo marcar en un mano a mano que el portero local supo resolver. Con el 0-0 se llegó al descanso, con la sensación de que el Manchego podía sacar algo positivo de la Fuensanta.

Nada más comenzar la segunda parte, Canty lograba un golazo por la escuadra que habría el marcador. Ese gol hizo mucho daño al cuadro mancheguista, que vió como a los 10 minutos se ampliaba la diferencia con el segundo gol tras una desafortunada jugada. 

El Manchego pudo acortar distancias con un remate de Dieguito que se fue fuera por poco. Pero fue el Conquense el que volvió a marcar en una contra que finaliza Álvaro de cabeza. El partido estaba finiquitado. Ya en tiempo de descuento, Jesute redujo la diferencia desde el punto de penalti.

No queda otra que mirar hacia delante, y seguir trabajando. Próximo partido el domingo a las 17:00 h. frente al Madridejos. Ahora más que nunca necesitamos del apoyo de la afición. Os esparamos.