El Manchego busca su segunda victoria consecutiva

El equipo viaja por primera vez a la provincia de Albacete esta temporada.

El CD Manchego Ciudad Real asume este domingo 13 de diciembre su quinto compromiso liguero rindiendo visita a la cancha del Atlético Ibañés (16 horas). Lograr los tres puntos y enlazar la segunda victoria consecutiva es el cometido que tiene el equipo dirigido por Míchel Carrilero en su viaje a Casas Ibáñez. Un triunfo que le permitiría escalar posiciones y meterse de lleno en la zona alta de la tabla.

Un duelo nada asequible donde el técnico madrileño tendrá que sobreponerse a las bajas de Jorge Cortés, que sufrió el pasado martes una luxación acromio-clavicular y estará un tiempo indeterminado de baja, y Gregori, que ha sido suspendido con dos partidos por la tarjeta roja recibida ante el Almagro CF. La noticia positiva es que vuelven al grupo Jay Spires, Rodri y Diego Buitrago, que fueron baja concretamente hace tres días. Los tres formarán parte, junto al resto de la plantilla, de la expedición mancheguista hacia tierras albaceteñas, la primera vez en esta temporada. Lo podría haber hecho antes, pero su choque a domicilio contra la UD Almansa fue aplazado en su día y se disputará finalmente el próximo miércoles 16 de diciembre. Esto repercute en dos salidas seguidas para el Manchego y ambas hasta la provincia vecina.

Míchel Carrilero atendía esta mañana a los medios de comunicación y reconocía que “la victoria del pasado martes ha dado confianza y supone una gran alegría para todos”. El técnico sentenciaba que “el ambiente ha sido siempre muy bueno y tenemos un grupo sensacional. Cuando haces un buen trabajo y encima tiene recompensa, pues todo es mucho mejor”.

En referencia al adversario, el entrenador expresaba que “se trata de un rival que tiene menos puntos de lo que debería por calidad y por de juego. Tiene muy buen equipo y buenos futbolistas. Tenemos que tratar de manejar bien el balón y ser determinante en las áreas, tanto en la suya como en la nuestra”. Y es que el Atlético Ibañés ocupa actualmente la última plaza de la clasificación.

El CD Manchego Ciudad Real llega en un gran momento tras lograr el pasado martes el primer triunfo de la campaña. Una victoria con mucho mérito después de estar el equipo diez días en aislamiento domiciliario y tras haber completado solo una sesión. Una inyección de moral que permite al equipo viajar este domingo con muchas ganas de poder sumar su segundo triunfo seguido.

Entradas relacionadas