El clásico acabó en tablas.

Partido de mucha lucha, con tres expulsados. El Manchego pudo sentenciar en los primeros minutos.

Miguel Ángel Galán.

No era un Barça-Madrid, pero el clásico de la Tercera División entre Calvo Sotelo y Manchego no defraudó. Mucha era la expectación que se había generado.

Salió el Manchego dominando el partido y dio el primer aviso en un córner que remata de cabeza Luis Poblete desde el punto de penalti, Reguero detiene en dos tiempos. Instantes después, Pascu pasa en profundidad a Antonio, centra al punto de penalti donde Biho cruza el balón al fondo de la red.

En el minuto 11, una falta sacada por Abraham, el balón le llega a Rafa García que bombea al área y Antonio remata muy forzado, desviando a córner el portero local. El córner lo remata en el segundo palo de nuevo Luis Poblete, y el balón lo saca Reguero junto a la cepa del poste.

El Manchego seguía imponiendo el ritmo del partido y en el minuto 16 un nuevo córner a favor del Manchego, lo remata Javi Ramiro al palo, y el rechace le llega a Antonio que marca gol, pero incompresiblemente es anulado, ya que no se aprecia irregularidad alguna en la jugada.

La primera aproximación de peligro de los locales fue en el minuto 23 y acabó en el gol del empate obra de Valdivia, tras chocar Iván Limón con Sergio en el área. El gol hizo que los locales tuvieran sus mejores minutos en este periodo, con varias jugadas de peligro. La ocasión más clara de los locales fue en el minuto 40 donde Iván Limón remata de cabeza y el balón sale fuera por poco.

La segunda parte comenzó con algo más de dominio de los locales. Aún así el Manchego tuvo una gran ocasión para marcar, tras un centro de Biho, Pascu no atina a rematar. En el 58 el Manchego se quedaba con 10 tras la expulsión de Carlos Lucio por doble amarilla. El partido se ponía cuesta arriba. Instantes después Valdivia se queda sólo ante Sergio, pero el meta mancheguista detienen el balón y después el árbitro anuló un gol a Iván Limón por fuera de juego.

En el minuto 66 Marco realiza una durísima entrada sobre Biho y es expulsado con roja directa. Biho pudo marcar el segundo gol, en un balón al área que remata alto.

En el minuto 80 Camacho vería la segunda tarjeta amarilla y era expulsado. Por delante 10 minutos con 9 jugadores. En estos minutos finales el Calvo Sotelo se volcó sobre el área mancheguista. Adri Rico dispara fuera tras una jugada de Iván Limón e instantes después volvería a intentarlo con una media chilena que detiene Sergio sin dificultad.

ALINEACIONES:

Calvo Sotelo Puertollano: Kike Reguero, Ricardo, Julio, Cristian (Nacho, 70′), Valdivia, Crespo, Iván Limón, Maikel (Adri Rico, 64′), Calzado, Marco, Usero.

C.D. Manchego C. Real: Sergio, Miguel, Pascu, Camacho, Poblete, Javi Ramiro (Rubén Gómez, 77′), Abraham (Jesute 84′), Rafa García, Antonio Fernández (José Arturo, 60′), Biho, Carlos Lucio.

ÁRBITRO
Antonio José Rosado Montero. Sacó tarjeta amarilla a Valdivia, Calzado, Usero por el Calvo Sotelo y por el Manchego a Camacho, Rafa García, y Javi Ramiro. Expulsó a Carlos Lucio y a Camacho por doble amonestación y roja directa a Marco.

GOLES

0-1 (8′) Biho. 1-1 (24′) Valdivia.

RUEDA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO

RESUMEN DEL PARTIDO (TEVERAS TV)

VER PARTIDO COMPLETO (CMM PLAY)

GALERÍA DE FOTOS

Calvo Sotelo - Manchego
ENLACE PARA VER Y DESCARGAR LAS FOTOS >>>>>>>