El CD Manchego Ciudad Real vuelve a la carga

El conjunto de Michel se mide ante el Villacañas
Un nuevo duelo en el horizonte. El cuadro dirigido por Michel Carrilero asume este sábado (18 horas) su cuarto envite de preparación ante el Villacañas en el Estadio Ciudad Sur con el propósito de seguir con la línea de trabajo mantenida hasta ahora. El encuentro servirá nuevamente para ir encajando las piezas del puzzle y adquirir el ritmo competitivo necesario para afrontar con creces el debut liguero.
Apenas pasarán 48 horas de diferencia entre un partido y otro, si tenemos en cuenta el choque del pasado jueves ante el Socuéllamos con empate a uno en el marcador. Ahora el rival a batir es el Villacañas. El técnico madrileño define este duelo como “un partido de preparación para equiparar los minutos de los futbolistas que ante el cuadro socuellamino jugaron menos”. Carrilero expresa además que el conjunto toledano “es un rival que seguro que nos va a plantear cosas diferentes”. El trabajo está dando sus frutos. El equipo está generando muy buenas sensaciones en el terreno de juego y el objetivo es volver a demostrarlo ante el equipo toledano.
La nota negativa son las bajas confirmadas para este sábado de Diego Buitrago y Pascu, además de Jay Randall que será duda hasta última hora. También se une al listado de ausencias Jorge Cortés tras retirarse lesionado en el descanso del duelo del jueves. El resto de jugadores estarán disponibles para Michel Carrilero. Entre ellos vuelven a ser convocados los canteranos Antonio y Santi que están cuajando una gran pretemporada con el primer equipo.
El choque volverá a disputarse a puerta cerrada debido a las medidas de restricción vigentes. Si bien es cierto que se podrá seguir a través de las cámaras de TeVerás, como se ha hecho en los tres primeros compromisos de preparación.
Puedes seguir aquí el partido: