El CD Manchego Ciudad Real supera al Real Aranjuez CF

El conjunto de Michel venció por dos tantos a uno
El CD Manchego Ciudad Real consiguió su primera victoria de la pretemporada en su segundo amistoso tras superar por dos tantos a uno al Real Aranjuez CF en un partido donde volvió a mostrar una gran imagen. Los goles en la primera parte de Castro, debutante en el día de hoy, y Jay Randall decantaron la balanza a favor del cuadro mancheguista.

Un nuevo amistoso. El Estadio Ciudad Sur volvió a acoger un encuentro del CD Manchego Ciudad Real en esta fase de preparación y, de nuevo, con el seguimiento y retransmisión de las cámaras de TeVerás, gracias al patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

El partido se iba a poner de cara muy pronto gracias a una buena combinación del cuadro blanquiazul en el minuto tres. En la primera intentona de los locales, el británico Jay Randall asistió a Castro con un pase de la muerte que no desaprovechó el ariete debutante, aterrizado en el club hace apenas unos días, para mandar el balón al fondo de la red. Un golpe sobre la mesa nada más
iniciarse el choque. A partir de ahí, los chicos de Michel Carrilero, muy bien colocados en el tapete verde, fueron claros dominadores del partido con un gran juego.

Los minutos pasaban y el segundo tanto estaba por caer. Las internadas de Cortés y Jay por las bandas estaban siendo auténticos puñales. Y así vino el segundo al filo del descanso. El propio Cortés, tras una gran cabalgada por el costado izquierdo, asistía hacia atrás a su compañero Jay. El británico, con calma y con suma calidad, controlaba el balón y lo colocaba junto al poste donde el guardameta visitante apenas pudo hacer nada. Un tanto que hacía justifica a lo reflejado en el terreno de juego. Por su parte, el Aranjuez, sin apenas acercamientos a la meta defendida por Sergio, consiguió reducir diferencias antes de encarar el túnel de vestuarios. Javi Jiménez cabeceó a la red un centro desde el costado.

La segunda parte tuvo menor intensidad con un Manchego que supo mantener la diferencia y en varias ocasiones tuvo opciones de ampliarla. Michel Carrilero aprovechó para dar relevo a sus titulares, algo típico en este tramo de pretemporada. Miguel, Rafa García, Rodri y Gustavo entraron al campo dando equilibrio al equipo. Hizo relevos además en la portería con reparto de minutos
para sus tres porteros. También entraron al campo los juveniles Jose y Santi, un claro reflejo de la apuesta del cuerpo técnico por la cantera del club.

Ya en la recta final del choque el cuadro mancheguista supo defender su renta con uñas y dientes para certificar su primera victoria de la pretemporada tras el empate logrado el pasado domingo ante el Real Jaén. El cuadro de Michel Carrilero vuelve a dejar buenas sensaciones y ya piensa en el siguiente envite amistoso que servirá para la puesta a punto del equipo de cara al estreno liguero.

Ficha Técnica:
2 – CD Manchego Ciudad Real: Sergio, Miguel García, Cristian, Lancha, Pascu, Joya, Jay, Carlos Vera, Gregori, Jorge Cortés y Castro. Banquillo: Sosa, Santi Real, Gustavo, Miguel, Rafa García, Mario Curro, Rodri, Antoñito, José, Xavi Mañes y Santi.
1 – Real Aranjuez CF: Portillo, Brian, Morci, Bulga, Javi Jiménez, Carpin, Jesús, Crespo, Juanki, Lora y Mario.
Árbitros: Rodríguez – Rey, asistido por Arévalo Paz y Camargo Gracia. Amarillas a Jay, Miguel García; Juanki y Cristian.
Goles: 1-0 (m. 3) Castro. 2-0 (m. 38) Jay. 2-1 (m. 45) Javi Jiménez.
Incidencias: Segundo encuentro amistoso del Club Deportivo Manchego disputado en el Estadio Ciudad Deportiva Sur a puerta cerrada y con la retransmisión del choque por TeVerás.



 

DECLARACIONES


PARTIDO COMPLETO