El CD Manchego Ciudad Real, comprometido con la Asociación VivELA

El CD Manchego Ciudad Real y la Asociación VivELA han presentado este jueves en el Restaurante Asador San Huberto el acuerdo de colaboración y ayuda que realizará el conjunto mancheguista a partir de ahora con esta asociación tan importante en nuestra sociedad. El club capitalino tiende así la mano y prestará toda su ayuda para la visibilización de una asociación que lucha por la erradicación de la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El acuerdo ha sido ratificado con la presencia de Carlos Gutiérrez, directivo y delegado del club; Rafa García, jugador del primer equipo y director de la nueva Escuela de Fútbol Base del club, y Gonzalo Barrera, presidente de VivELA Ciudad Real.

El convenio firmado tiene una ayuda económica que llevará a cabo el CD Manchego Ciudad Real. Cinco euros de la inscripción de cada participante de la Escuela de Fútbol irán destinados a la asociación. Una Escuela de Fútbol que contará con más de 75 niños y que se pondrá en marcha el próximo lunes día 30 de noviembre. Además, el club trabajará codo con codo con VivELA Ciudad Real e incorporará un logotipo de la asociación en la equipación del primer equipo y en la de los chicos de la Escuela de Fútbol. También se colocará el logotipo en la cartelería de los partidos y se ubicará una lona en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Y, por último, el cuerpo técnico y jugadores participarán y estarán presentes en las actividades que lleve a cabo la asociación. El objetivo de todas estas acciones es contribuir a la visibilidad de la asociación y su tan importante lucha.

Rafa García recalcaba que “ayudar también forma parte del deporte. Es algo que queremos inculcar también a los niños de la Escuela de Fútbol. Es nuestro deber”. El director de la Escuela expresa además su satisfacción “por poder contribuir y ayudar a una asociación tan importante como es la de VivELA”.

Por su parte, Carlos Gutiérrez afirmaba “ser un día muy importante por el acuerdo que se había realizado. Empezamos un camino juntos donde la asociación va a tener toda la ayuda de nuestro club”. Gonzalo Barrera mostraba su agradecimiento al club por toda la ayuda mostrada. “Me hace mucha ilusión y es una cuenta que teníamos pendiente”, expresaba el presidente de VivELA Ciudad Real.

 

Entradas relacionadas