Presentadas las V Jornadas de Fútbol Base Verano 2019 organizadas por nuestro club.

Presentadas las V Jornadas de Fútbol Base Verano 2019 organizadas por nuestro club.

13 agosto, 2019 Desactivado Por admin

Un verano más, desde que comenzara esta iniciativa desde nuestro club hace ya casi dos años, organizamos las V Jornadas de Fútbol Base Verano, que tendrán lugar del 2 al 7 de septiembre.

Esta apuesta que venimos haciendo desde el Club Deportivo Manchego Ciudad Real, está enfocada a niños y niñas de 5 a 15 años, desde las 9 a 14 horas en el Polideportivo Juan Carlos I. El precio de inscripción es de 60€ e incluye también un carnet de simpatizante mancheguista y un abono infantil.

El director de las jornadas será una vez más el entrenador del primer equipo, Sergio Inclán. Sergio ha agradecido en la presentación, que tenía lugar esta misma mañana, el apoyo del Ayuntamiento y de las firmas patrocinadoras, destacando la importancia de la colaboración empresarial e institucional “para seguir llevando a buen puerto la misión de acercar el fútbol a la Ciudad, y a los niños y niñas como parte fundamental”, y a “mantener vivo el sentimiento mancheguista”..

Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha manifestado también la “apuesta del Ayuntamiento para seguir fomentando el deporte base”.

Agradecimiento muy especial a esos patrocinadores que hacen posible con su apoyo que todo esto salga sobre ruedas:

Domino’s Pizza, Recuperadora Guadiana, E.Leclerc y Globalcaja.

Gracias por vuestro apoyo, y por creer en este proyecto para los más pequeños de la Ciudad.

Padres y madres, ¿a que estáis esperando? Tenéis un/a mancheguista en casa. Apuntadles, y sacad al mancheguista que lleváis dentro. Las inscripciones pueden realizarse hasta el martes 27 de agosto, haciendo click en la imagen de abajo :