Día de la Cantera

Escuela de Fútbol del CD Manchego Ciudad Real.

La Junta Directiva del CD Manchego Ciudad Real ha declarado el partido del próximo domingo 14 de marzo entre nuestro club y el Atlético Ibañés, correspondiente a la vigésima jornada y programado para las 17 horas en el Estadio Ciudad Sur, como Día de la Cantera. Una fecha en la que se llevará a cabo la presentación de todos los equipos de la Escuela Municipal de fútbol que gestiona nuestro club en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y bajo la dirección de nuestro capitán del primer equipo Rafa García.

El acto de presentación tendrá lugar durante el descanso del partido con la salida al terreno de juego de cada uno de los grupos que componen la estructura de nuestra escuela.

Esta es la primera vez en la historia de nuestro club que colaboramos en la gestión de la Escuela Municipal de fútbol, gracias al convenio suscrito con el Patronato Municipal de Deportes. En este primer año gestionada por el Manchego la escuela cuenta con 86 alumnos de todas las categorías del fútbol base. Niños y niñas desde prebenjamines hasta cadetes aprenden y disfrutan del fútbol bajo los principios y valores de nuestro club, puesto que son y serán ellos los que defienden los colores del equipo y de la ciudad.

Desde el CD Manchego Ciudad Real animamos a todos nuestros socios y asistentes a ser partícipes de este bonito homenaje que se llevará a cabo durante el descanso. Y qué mejor forma que a través de una sonora ovación por el desempeño que están haciendo en un año complicado donde no ha cesado el trabajo, esfuerzo y sacrificio por los colores del Manchego.

Entradas relacionadas