Derrota ante el líder.

FOTO: A. Martínez

Miguel Ángel Galán.

Perdió el Manchego en su visita al Paquito Giménez de Socuéllamos. Difícil batalla la que se le presentaba al equipo mancheguista frente al líder de la Tercera División, el cual llegaba a la cita invicto y habiendo recibido sólo 5 goles en contra en todo lo que va de campeonato, además de llevar pleno de victorias como locales.

No hubo jugadas claras de peligro, hasta el minuto 25 en un centro al área que remata Belencoso, Sergio desvía el balón y tras un barullo en el área Jacinto introduce el balón en la portería.

Hasta ese momento, pocas situaciones de peligro por parte de ambos equipos y con dominio alterno. En el minuto 31 Belencoso marcaría el segundo tras un remate de cabeza.

La segunda mitad empezó con minutos de tanteo, hasta que en el minuto 64 Megías marca de vaselina el tercer gol. Unos minutos después Abraham pudo recortar distancias con un penalti, pero su lanzamiento lo adivinó el portero local.

Al final dura derrota del Manchego. Toca seguir trabajando y seguir peleando. La liga es muy larga. El domingo recibimos a La Roda en el Juan Carlos I.

ALINEACIONES:

U.D. SOCUÉLLAMOS: Arellano, Marc, Zurdo, Jacinto, Ramón, Jesús García, Essomba (69’ Parada), Carlos García (78’ Borja), Megías, Belencoso y Garrido (61’ Kike Domínguez).

C.D. MANCHEGO: Sergio, Carlos Lucio (71’ Ángel), Pascu, José Arturo, Poblete, Javi Ramiro, Fernando, Rafa García, Antonio (80’ Marcelo), Rubén Gómez (63’ Miguel) y Abraham.

ÁRBITRO
Panduro Villegas, auxiliado en bandas por Marcos Lizcano y Muela Moreno. Amonestó a Garrido y Marc por los locales y a Fernando por el Manchego.

GOLES
1-0, min. 25, Jacinto. 2-0, min. 31, Belencoso. 3-0, min. 64, Megías.