CRUEL DERROTA EN CASA DEL LÍDER

CRUEL DERROTA EN CASA DEL LÍDER

22 diciembre, 2019 Desactivado Por admin

Derrota de nuestro equipo en el minuto 98 después de un gran partido sobreponiéndonos a todo tipo de dificultades.

Derrota cruel la sufrida por nuestro equipo en su visita al campo del líder ya que el Guadalajara tuvo que esperar hasta el minuto 98 para derribar el muro mancheguista, después de que el colegiado añadiera tan sólo 4 minutos, pero la resistencia cayó en el minuto 98 cuando el central Fratelli cazó un balón suelto en el área para batir a Sergio.

El equipo supo sobreponerse a las adversidades ya que sólo pudieron viajar quince jugadores entre ellos dos juveniles, uno de los cuales, Adrián debutó como titular con una gran actuación hasta que fue expulsado de manera rigurosa tras ver dos tarjetas amarillas en sus dos únicas faltas.

El partido comenzó con un líder enchufado que salió en tromba acosando la portería de Sergio pero con el paso  del tiempo last fuerzas se igualaron. Mathias Pogba tuvo en sus pies el 0-1 tras un mal despeje del portero local pero su tiro fue desviado por un defensa cuando se colaba.

Tras el descanso los locales insistieron en su acoso pero la defensa mancheguista repelía los acercamientos hasta que Fran Santano remató en el segundo palo un centro ante el que nada pudo hacer Sergio. El partido se complicaba más tras la expulsión de Adrián pero el coraje de los nuestros llevó a igualar el partido a falta de cinco minutos para el final tras una magnífica acción individual de Rubén Gómez. El Guadalajara se volcó en ataque pero el equipo supo sufrir hasta que en el minuto 98 llegó el fatídico gol, a pesar de que el colegiado añadido 4 minutos y tras los cambios efectuados decidió añadir dos minutos más, hasta que llegó el gol local sin tiempo para más ya que ni siquiera hubo tiempo para sacar de centro.

Con esta derrota cerramos un mal final de año, el equipo descansará hasta el día dos para recibir en el primer partido del 2020 a la UD Almansa el domingo 5.