CONVOCATORIA ASAMBLEAS GENERALES DE SOCIOS

La Junta Directiva convoca la celebración de Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, para el próximo jueves día 15 de julio.

Tras la finalización de la temporada 2020/2021 la Junta Directiva del Club convoca a todos los socios a la celebración de Asamblea General Ordinaria, para hacer balance de la temporada y someter a aprobación el balance económico de la temporada.

Igualmente y como consecuencia de la finalización del mandato de D. Pascual Pérez Rodríguez como Presidente de nuestro club, se convoca Asamblea General Extraordinaria, para entre otros puntos llevar a cabo la convocatoria oficial de elecciones a la presidencia del club. Se publica en enlaces adjunta el orden del día de sendas asambleas, así como documentación de interés de cara a la Asamblea General Extraordinaria, que tiene que ver con las modificaciones estatutarias que se someten a la aprobación de la asamblea y el reglamento electoral.

Ambas asambleas tendrán lugar por motivos sanitarios al aire libre, concretamente en el graderío del campo anexo número 2 del Polideportivo Juan Carlos I.

El acceso será exclusivo para los socios que estén al corriente de pago, siendo imprescindible el uso de mascarilla y distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS

PROPUESTA DE REGLAMENTO ELECTORAL

Entradas relacionadas