Contundente victoria en Guadalajara.

Partido muy serio del Manchego, que consiguió la primera victoria del 2019.
Miguel Ángel Galán.
Comenzó con una contundente victoria el año 2019 el Club Deportivo Manchego Ciudad Real, en el último partido de la primera vuelta. El equipo de Sergio Inclán hizo un partido muy serio en defensa y supo aprovechar las ocasiones.

Todo comenzó de cara, ya que cuando apenas se llevaba disputado minuto y medio del choque, un balón en largo a la espalda del Guadalajara lo recibe Antonio que se va del portero y es derribado dentro del área. Penalti claro y tarjeta amarilla al portero local, poco castigo ya que tendría que haber sido tarjeta roja. El penalti lo lanza Jesute que hace el 0-1. El partido se ponía de cara para el equipo mancheguista.

El Manchego tenía controlado el choque, el Guadalajara, apenas inquietaba la portería de Sergio, sólo tímidos disparos desde lejos que o bien se iban fuera o resolvía Sergio sin dificultad. Solo en los instantes finales de la primera mitad, los locales inquietaron la portería de Sergio, primero con un disparo de Jony que salió desviado y poco después un remate de cabeza de De La Cuerda que se va fuera.

En la segunda parte el Manchego comenzó más dominador y fruto de ello dispuso de una gran ocasión a los 4 minutos en una jugada entre Biho y Fernando por la derecha, centro del coreano donde aparece Antonio en el segundo palo que remata de cabeza alto. Instantes después un saque banda de Fernando, Biho sorprende a la defensa, pone el balón atrás y no encuentra rematador.
El Manchego seguía teniendo el partido donde quería. En el minuto 70 llegó la sentencia. Miguel recoge el balón, se va por banda izquierda de todos los defensores que le salen al paso, centra al área donde recoge el balón Antonio que bate por bajo al meta local.

Abraham pudo marcar el tercero en el 84, en un pase en profundidad de Rafa García, se va del portero, pero se queda sin ángulo, y su tiro finalmente se va fuera por poco. Pero dos minutos después Abraham no perdonó, recoge un balón desde fuera del área y de vaselina marca un bonito gol.

Gran victoria del equipo, el próximo partido también será en tierras alcarreñas, visitamos al C.D. Marchamalo.

ALINEACIONES Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO⇒
RESUMEN DEL PARTIDO A TRAVÉS DE CMM PLAY ⇒