Con la cabeza bien alta.

Injusta derrota del C.D. Manchego tras dos penaltis en contra, el primero de ellos inexistente tal y como se puede comprobar en el resumen de TV.

Miguel Ángel Galán.

Complicado explicar lo vivido en el Rey Juan Carlos, y es que el Manchego perdió un partido en el que el rival no tiró entre los tres palos en todo el partido, salvo los dos penaltis. El equipo lo dio todo en el campo, pero el fútbol es así de caprichoso. La primera parte realizada por el Manchego fue magnífica, posiblemente la mejor de la temporada, anulando por completo a uno de los mejores equipos de la categoría.

A los diez minutos llegó la primera ocasión del Manchego. Una falta lateral sacada por Pascu, Javi Ramiro no consigue rematar, tras botarle mal el balón. El Manchego merodeaba el área visitante y en el minuto 27 Pascu dispara y el balón sale rozando el larguero.

En el minuto 30 el Manchego obtuvo por fin su recompensa. Una gran jugada de Javi Ramiro por la banda derecha, pasa al segundo palo donde Jesute empuja el balón al fondo de la red.

El Manchego seguía presionando y no dejando jugar a los visitantes. En el minuto 41 pudo llegar la sentencia. Jugada de Antonio que dispara, rechaza el portero, el balón le llega a Abraham que de cabeza remata al palo cuando ya todos cantaban el segundo gol. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Tras el descanso, el Villarrobledo salió dominando aunque apenas creaba peligro a la portería de Sergio. En el minuto 50 llegó la jugada clave que condicionó el partido. Un balón colgado al área, se produce un forcejeo entre Poblete y Fran Cortes, y el árbitro pita increíblemente penalti, cuando es el jugador del Villarrobledo el que tiene agarrado a Poblete. El lanzamiento de penalti lo detiene Sergio, el balón tras varios rechaces llega al punto de penalti donde Montero dispara y marca el empate.

Instantes después José Arturo comete otro penalti. Esta vez no falla y adelanta a los visitantes. El Manchego recibía un duro castigo a pesar de no ser merecedor de ello.

El Manchego tuvo una triple ocasión para empatar, en un mano a mano de Rubén Gómez que se planta solo ante el portero, pero su disparo lo desvía el guardameta, el rechace le llega a Biho que dispara y un defensor saca bajo la línea, el balón le llega a Antonio que dispara fuera. Rubén Gómez de falta también pudo marcar, pero el balón se le fue fuera por poco. Y en el minuto 90 Abraham disparó, pero se le fue fuera junto a la cepa del poste.

Al final no pudo ser y los tres puntos viajan hasta Villarrobledo. El próximo partido será ante Mora el próximo domingo.

ENLACE A ALINEACIONES Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AQUÍ >>

⇒ RESUMEN DEL PARTIDO (CMM PLAY)

 

Manchego - Villarrobledo
ENLACE PARA VER Y DESCARGAR LAS FOTOS >>>>>>>