Comunicado Oficial

El CD Manchego Ciudad Real informa de que nuestro entrenador del primer equipo Míchel Carrilero se encuentra aislado en su domicilio siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias tras ser considerado contacto directo con un positivo, que se ha producido fuera del ámbito deportivo y del club. Por dicho motivo, nuestro entrenador no podrá dirigir al equipo tanto en el partido de este domingo ante el Huracán Balazote como en los próximos entrenamientos. Carrilero se encuentra en perfecto estado de salud y se realizará próximamente la pertinente prueba PCR. Por ello, Alberto Nieto-Sandoval, segundo entrenador, dirigirá al equipo este domingo.

Desde el CD Manchego Ciudad Real deseamos que nuestro míster pueda volver con nosotros cuanto antes, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias. No cabe duda de que el seguimiento del entrenador, pese a la distancia, será todavía aún mayor para no perder detalle de sus jugadores.

Por otro parte, el club comunica además que el partido que iba a disputar el equipo Juvenil C ante el Calvo Sotelo Puertollano B en competición provincial ha sido aplazado por modificación de calendario hace apenas unas horas.