COMUNICADO OFICIAL

Nov 10, 2021

COMUNICADO OFICIAL: BAJA JUGADOR PASCUAL PÉREZ SOBRINO

Nos encontrábamos a la espera de un diagnóstico médico definitivo, tras más de un mes y medio de visitas a los servicios de la mutua y de repetición de pruebas, se confirma que nuestro jugador Pascual Pérez, “Pascu”, sufre rotura de alto grado / prácticamente completa del tercio medio-distal del LCP. Es decir, rotura del ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda.

La peor de las posibilidades que se barajaban, que requerirá intervención quirúrgica, y un
período de recuperación de cierta elevada duración.

Desde el Club manifestar nuestro apoyo y ánimos a un jugador que siente los colores, y en los que, en estos casi dos meses, no ha dejado de asistir a los entrenos para estar con nuestro fisio y preparador, y para estar con sus compañeros. Un jugador que siente los colores por encima de todo, y que ahora trata de asimilar el “mazazo”, sintiendo más no estar disponible para el Club, que las repercusiones personales.

“Pascu”, ánimo y paciencia, estabas dando todo en el terreno de juego, y te vamos a
acompañar en todo hasta tu recuperación. AÚPA.

Aprovechar para informar igualmente que nuestro portero de Juvenil A, David Hidalgo, sufre de rotura de menisco, también confirmado en estos días. Ánimo, David, en tu caso será menos tiempo, y los “palos” esperan tu vuelta, que te estabas desempeñando muy bien.

El resto de los jugadores con lesiones actualmente, como son Pablo Schmitt y Murilo Vinicius, se recuperan satisfactoriamente, y confiamos tenerles en las próximas semanas. Y en el caso
de Fco. Iborra, a la espera de un diagnóstico definitivo.

A pesar de estas noticias, que no baje el ánimo, AÚPA MANCHEGO.

Fdo. JOSÉ JUAN BEDOYA SANTANA,
Pte. CD MANCHEGO CIUDAD REAL.