Comunicado Oficial

Ante la impugnación por ‘alineación indebida’ llevada a cabo por el CD Quintanar del Rey en relación al partido liguero disputado el pasado jueves 21 de enero en el Estadio San Marcos, con victoria para nuestro equipo por cero tantos a uno, el CD Manchego Ciudad Real quiere poner de manifiesto que ha seguido todos los cauces y procesos pertinentes con la autorización expresa de la Federación de Castilla-La Mancha para poder alinear a nuestro jugador Iván Sánchez en dicho encuentro de Liga.

El CD Manchego Ciudad Real hizo la consulta al departamento de licencias de la FFCM días antes de la disputa del choque, con respuesta afirmativa y autorización por dicho departamento para poder alinear a nuestro jugador. Además, los colegiados del partido dieron también el visto bueno para que entrase en el acta de dicho encuentro.

Los Servicios Jurídicos del CD Manchego Ciudad Real presentarán las pertinentes alegaciones en tiempo y forma.