COMUNICADO OFICIAL

Ene 7, 2022

Iniciamos el año renovando energía e ilusión, también haciendo frente a nuevas dificultades y retos.
La nueva ola de contagios de la COVID nos ha golpeado fuerte y directamente, afectando a jugadores y familiares, viviendo alguna situación difícil, complicada.  Ahora todos evolucionan favorablemente. En el día de hoy, 07/01/22, se han sumado 4 nuevos casos en el 1er. equipo, acumulando 7 en total de jugadores.  A través de RRSS se está informando de las consecuencias: los aplazamientos de los distintos partidos en las diferentes categorías.

A pesar de la coyuntura que nos condiciona y modifica la planificación, seguimos trabajando en todos los cambios que se están realizando, de alcance relevante y profundo, con el objetivo de conseguir el salto cualitativo a nivel deportivo.
Tenemos cerrados a día de hoy, varios valiosos refuerzos nuevos fichajes, al que se suma el ya anunciado, CHIAPPARO. Sólo cuando toda la documentación federativa del traspaso y/o la documentación entre clubes estén completamente tramitada, será cuando anunciemos.

Tenemos que evitar cualquier situación indeseada de crear expectativas sin que esté al 100%.
En función se vaya asegurando el traspaso iremos dando todos los datos en RRSS, y una vez esté el cierre definitivo de la plantilla para esta segunda vuelta, volveremos a emitir un comunicado con todos los detalles y haciéndolo oficial de forma recopilatoria.
En cuanto a las bajas, el mismo proceso.

Aprovechar la presente comunicación para hacer oficial la salida del jugador VALDO, al que deseamos toda la suerte y progresión deportiva en su nuevo equipo.
Vamos a seguir dándolo todo por conseguir dar un vuelco a la situación y mejorar en esta vuelta, para intentar dar muchas alegrías.


AÚPA MANCHEGO.