Comunicado Oficial

El CD Manchego Ciudad Real comunica que después de realizar el pasado jueves los pertinentes test antígenos al primer equipo, siguiendo el protocolo de actuación que exige la RFEF con una antelación de 72 horas previas a la celebración del partido, un jugador de la plantilla ha dado positivo. El resto de pruebas del primer equipo han dado negativo.

Cabe destacar que el positivo es un jugador que ha entrenado esta semana de forma individual con sesiones de recuperación física. Es por ello, que no ha entrenado junto al primer equipo y no ha mantenido contacto con el resto de compañeros. Dicho jugador se encuentra ya en aislamiento, que se prolongará así durante los próximos 10 días, en buen estado de salud y sin síntomas. El club quiere mandar mucho ánimo a nuestro jugador y un regreso plácido junto a sus compañeros.

El club ha notificado los resultados de las pruebas y la particularidad del positivo a la Delegación de Sanidad, a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, siguiendo el protocolo de actuación vigente.

El Juez de Competición ha comunicado que dadas las circunstancias el partido debe mantenerse en la fecha programada, por lo que el equipo tiene el visto bueno para disputar el choque del próximo domingo 22 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Juan Carlos I.