Escuela de Fútbol del Manchego.

El CD Manchego Ciudad Real informa del regreso de la Escuela de Fútbol del club para este mismo miércoles 17 de febrero. La relajación de las medidas de nivel 3 permite la vuelta del deporte no federado y de los entrenamientos en las escuelas deportivas. Esto hace que los niños y niñas dirigidos por Rafa García, capitán del primer equipo y director de la escuela, puedan retomar la actividad con la ilusión de practicar de nuevo el deporte que más les apasiona.

El Patronato Municipal de Deportes ha confirmado también este hecho dando el visto bueno para el regreso de la Escuela de Fútbol del Manchego después de unas semanas detenido por las restricciones de refuerzo en una situación de nivel 3 y que desde este viernes 12 de febrero se redujeron.

El fútbol base brilla de nuevo en el Manchego con niños y niñas que volverán a enfundarse las botas para aprender los principios básicos de este deporte y conocer desde cerca los valores del club, puesto que serán ellos quienes defiendan en un futuro la camiseta del primer equipo.