Una apuesta clara del CT, DD y de todos los responsables del Club, un jugador nacido en Ciudad Real, joven, con la experiencia y calidad suficientes para subirse a este proyecto, y un potencial enorme, hoy anunciamos con gozo a JUAN DURAN GONZÁLEZ-CALERO, “JUAN”.

Jugador con gran margen de progresión que va a sumarnos desde el primer minuto, de un porte físico importante (1,86 cm), potencia, con recorrido, muy fuerte en la marca, en los duelos aéreos muy firme, lateral derecho, con capacidad de adaptación como central. Más de 70 partidos jugados en la categoría, con participación en playoff de ascenso a 2a RFEF.

Además, es de esos jóvenes de los que sentirse orgulloso, pese a su corta edad, ya es un emprendedor, luchando día a día por sacar adelante su propio gimnasio.

JUAN, BIENVENIDO a este tu ya Club, en el que confiamos mucho en tu aportación y en todo lo que te va a aportar para tu continua progresión. A darlo todo, que tu excelente golpeo de balón nos haga disfrutar con eficaces pases largos a nuestros delanteros, Tenemos que dar auténtico espectáculo con el fútbol jugón que nos proponemos, para que el mancheguismo haga retumbar sus voces en nuestro estadio municipal.

SEGUIMOS. ABRAZO GRANDE. AÚPA MANCHEGO!!!!!!!!!!!!!!

Fdo. JOSÉ JUAN BEDOYA SANTANA, Fdo. MATÍAS DI GREGORIO, Pte. CD MANCHEGO CIUDAD REAL. DIRECTOR DEPORTIVO

Leer comunicado entero: Comunicado 23_06_22 JUAN DURAN JUGADOR