Nos estamos encontrando jugadores que están apostando por este proyecto y lo están haciendo de una forma clara y decidida, por encima de otras consideraciones, incluso de opciones de 2a RFEF, como es el caso del nuevo fichaje que tenemos la enorme satisfacción de anunciar hoy, se trata de JAVIER VERDU CORTES, “VERDU”.

Además, con VERDU conseguimos un perfil que desde el año pasado buscábamos sin conseguirlo, el de extremo zurdo puro. VERDU es un jugador desequilibrante, veloz, muy vertical, con gran golpeo de balón y con gol.

Canterano del Valencia, pasando luego por el Córdoba, Quintanar del Rey, Pol El Ejido, Albacete y Albacete B, y su último paso fue por la UD Ibiza (en el filial CF Sant Rafel).

Gran experiencia en nuestra categoría, conocedor también del grupo, dato muy interesante, y con minutos en la misma Liga Smartbank. VERDU ha llegado a emocionarnos con sus mensajes durante todos estos días, por cómo ha entendido el espíritu y alcance de este proyecto. Y tras llegar al acuerdo, su firmeza, su palabra y “hambre”, nos ha llenado de mucha satisfacción.

Como el resto de los jugadores que tenemos y vamos a tener, con la misma visión y apuesta VERDU, BIENVENIDO, a este Club, histórico, a esta ciudad y provincia, a este PROYECTO, que desde la humildad, la pasión, y el trabajo de verdad, el trabajo duro que se hace a diario con sacrificios, con muchas esperanzas e ilusiones, es el que da resultados. Esos resultados que esperamos disfrutar junto a todos los mancheguitas, a los que deseamos movilizar este año de forma decidida, y que con personas como tú y los que ya son y serán tus nuevos compañeros, como nuestro cuerpo técnico, y todos los que poco a poco siguen sumándose y conformando este nueva etapa del Club, nuevos e históricos mancheguistas, esta vez tiene que ser aún más, mucho más, de lo conseguido en esta última temporada, que ha sido la de aterrizaje y despegue.

SEGUIMOS. ABRAZO GRANDE. AÚPA MANCHEGO!!!!!!!!!!!!!!

 

Fdo. JOSÉ JUAN BEDOYA SANTANA                              Fdo. MATÍAS DI GREGORIO

Pte. CD MANCHEGO CIUDAD REAL.                               DIRECTOR DEPORTIVO

 

Comunicado completo: Comunicado 21_06_22 JAVIER VERDU JUGADOR